“Para mi es un sueño”: El impresionante regalo de Pincoya a Waldo Villarroel
Un emotivo gesto de Jennifer Galvarini marca un antes y un después en la vida de Waldo Villarroel.
Jennifer Galvarini, más conocida como “La Pincoya”, volvió a ser noticia al entregar un significativo obsequio a Waldo Villarroel, el “Huaso” de Gran Hermano: una beca para un curso de locución. Este gesto, que sorprendió a Villarroel, refleja la generosidad de la chilota y su compromiso con apoyar a quienes comparten su pasión por la comunicación.
¿Por qué la Pincoya eligió al Huaso?
La decisión de Galvarini se basó en las habilidades demostradas por Villarroel durante el reality, donde destacó con sus imitaciones del famoso relator deportivo Claudio Palma. “No lo conozco personalmente, pero le mandé un mensaje por Instagram y me contestó. Sentí que él necesitaba tomar el curso, porque hace locuciones”, explicó la Pincoya en conversación con el medio LUN.
El agradecimiento de Waldo Villarroel
El nortino, quien realiza el curso de manera online desde Illapel, no ocultó su emoción al recibir esta oportunidad: “Estoy muy agradecido, contento y feliz. Para mí es un sueño estudiar locución. Hace muchos años que quería estudiar esto”, comentó emocionado.
Además, Villarroel reconoció el esfuerzo y la empatía de quienes lo han apoyado: “Son cosas que uno no espera. Gracias a Dios, hay mucha gente que me ha querido ayudar, y hay que reconocer a La Pincoya por considerarme en esto”.
Un nuevo desafío desde Illapel
El curso, realizado de forma remota, ha sido el espacio donde Villarroel está perfeccionando sus habilidades. Según Galvarini y el equipo docente, el desempeño del Huaso ha sido destacado, confirmando su talento natural. “Me gustaría compartir con ella en forma de agradecimiento, porque no cualquiera ofrece ayuda a uno de la noche a la mañana”, agregó el ex participante de Gran Hermano.