“No lo podemos perder”: la exigencia de Almirón que cambia los planes de Colo Colo

Colo Colo se prepara para el 2025 con un plantel renovado, buscando asegurar a uno de sus importantes jugadores.

Colo Colo

Colo Colo vivió un 2024 exitoso, coronándose campeón del Campeonato Nacional y la Supercopa, y logrando una destacada actuación internacional al llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde fue eliminado por River Plate. Este excelente desempeño en la temporada pasada se ha convertido en la base para lo que será el 2025, año en el que el club celebra su Centenario y busca seguir creciendo.

Colo Colo apuesta por un plantel competitivo para el Centenario

Con la mirada puesta en los desafíos de 2025, Blanco y Negro está decidido a reforzar su plantilla para mantenerse competitivo tanto a nivel nacional como internacional. El Centenario del club es un evento clave, y Colo Colo busca armar un equipo de lujo para cumplir con las expectativas de su hinchada y seguir cosechando títulos.

La renovación de Erick Wiemberg, una prioridad para Almirón

Uno de los temas más importantes en Colo Colo es la situación de las renovaciones, especialmente en lo que respecta a Erick Wiemberg, defensor clave para Jorge Almirón en 2024. Wiemberg, quien jugó un papel fundamental en la defensa de Colo Colo, actuando como lateral, carrilero y central por la izquierda, termina su contrato, y Almirón ha dejado claro que no quiere perderlo bajo ningún motivo.

El jugador, que ha estado a préstamo en el club durante las últimas dos temporadas, pertenece a Unión La Calera y Deportes Valdivia, por lo que la negociación se centra en comprar su pase de manera definitiva. Según el periodista Rodrigo Arellano, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tiene la intención de adquirir el pase de Wiembergpara asegurar su permanencia en el club de forma permanente.

LO ÚLTIMO

El futuro de Erick Wiemberg en Colo Colo

Erick Wiemberg tiene contrato con Unión La Calera hasta finales de 2025, pero Colo Colo busca cerrar su incorporación definitiva. El defensor lleva dos años en el club, pero ambos fueron en calidad de cedido, lo que hace que la compra de su pase sea una prioridad para el club. Colo Colo está trabajando para asegurarse que Wiemberg sea parte de su proyecto para 2025.