Pamela Díaz destroza a Luis Jiménez por su romance con Martina Orrego: ‘No es normal’

Pamela Díaz lanzó duras críticas hacia Luis Jiménez tras su reciente polémica sentimental, defendiendo a Coté López y cuestionando las acciones del exfutbolista.

Pamela Díaz
En el último episodio de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz no se guardó nada al opinar sobre el exfutbolista Luis Jiménez. Su comentario surgió a raíz de un video que circuló en redes sociales, donde se ve al “Mago” besándose con Martina Orrego en un bar de Santiago, solo semanas después de declarar en una entrevista para “Only Fama” que seguía amando a su expareja, Coté López.

“El problema no es el beso”

Durante el programa, Pamela Díaz fue categórica al cuestionar las recientes acciones de Jiménez.

“Acá el tema no es el beso, ese no es el problema. El Mago puede estar con quien quiera… Si el problema es que tú no puedes ir a un programa, que es un estelar de farándula, al que vas a exponerte, a decir que sigues enamorado de tu expareja. ¿Para qué? ¿Qué necesidad?”, expresó la animadora de Canal 13.

La “fiera” también añadió: “Para mí eso no es normal que alguien diga que sigue enamorado de su ex y esté dándose besos en un restaurante con alguien. Yo encuentro que no está bien y punto”.

La reacción de Pamela sobre Martina Orrego

Aunque Díaz aseguró que el foco no está en Martina Orrego, no dejó de comentar sobre la joven involucrada en la polémica. “Pero da lo mismo que esté con ella, con Juanita Pérez o con quien sea, ella no es el problema”, enfatizó, añadiendo que Orrego probablemente está disfrutando de la situación.

Apoyo a Coté López

Pamela Díaz no solo criticó a Jiménez, sino que también se refirió al estado emocional de Coté López tras su ruptura con el exfutbolista. Según la animadora, la influencer ha estado enfocada en su bienestar personal.

LO ÚLTIMO

“Yo creo que a la Coté, como hace tres meses o cuatro meses, la veo así como volvió a nacer”, comentó Pamela, mostrando su respaldo hacia su amiga y admiración por su resiliencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hay Que Decirlo! (@hayquedecirlo13)