“La cantidad de lesiones de la denunciante es…”: Revelan impactantes detalles de la segunda denuncia contra Valdivia
Jorge Valdivia ha salido de prisión con arresto domiciliario, pero enfrenta un nuevo juicio por violación que podría llevarlo nuevamente tras las rejas.
Jorge Valdivia ha conseguido salir de la prisión donde se encontraba bajo medidas preventivas por el caso de abuso sexual que enfrenta. Ahora, el exfutbolista puede caminar por las calles de Santiago durante el día, aunque debe cumplir con un régimen de arresto domiciliario nocturno.
Nuevas medidas para el comentarista deportivo
A pesar de su liberación temporal, la situación de Valdivia no es sencilla. El comentarista deportivo enfrenta un futuro incierto, ya que tiene un juicio pendiente relacionado con un caso de violación en el que será reformalizado.
Detalles del nuevo caso en contra de Jorge Valdivia
El panorama se complica para el “Mago”. El próximo 14 de noviembre, Valdivia deberá comparecer nuevamente ante los tribunales, y la posibilidad de una nueva prisión preventiva podría ponerlo tras las rejas nuevamente.
Este nuevo caso surgió tras una reunión que tuvo el 17 de octubre en su hogar. Valdivia y su hermano Claudio visitaron el restaurante El Toro y luego el bar Candelaria, donde estuvieron acompañados por dos mujeres. Posteriormente, se retiraron al departamento del exjugador en la calle Carlos Alvarado, en Las Condes, donde compartieron hasta la madrugada del día siguiente.
Una de las mujeres, que dejó el lugar vistiendo un polerón porque su ropa había quedado en el departamento de Valdivia, es quien ha presentado la querella contra él.
Posibles repercusiones legales
De acuerdo con fuentes del Ministerio Público citadas por La Tercera, este nuevo caso podría ser “más grave” que el anterior, ya que la denunciante presenta una mayor cantidad de lesiones. Además, se considera que la víctima es menor que la primera mujer que presentó cargos, aunque ya es mayor de edad.