“Prefiero dejar el pasado donde…”: Jorge Valdivia y su gesto hacia Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia recibe a su exesposa, Daniela Aránguiz, en su hogar tras salir de prisión, mientras enfrenta serias acusaciones y cumple con arresto domiciliario.

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia ha completado su segunda jornada fuera de la cárcel, después de haber estado casi dos semanas en prisión preventiva por una formalización por el delito de violación. Actualmente, el exjugador de Colo Colo y la selección chilena cumple con una medida cautelar de arresto domiciliario, que incluye la prohibición de acercarse a la víctima y un arraigo nacional, condiciones que está siguiendo en su departamento en Providencia.

Visita de Daniela Aránguiz

Una de las primeras en visitarlo fue su exesposa, Daniela Aránguiz, quien habló sobre el sentido de su presencia en este delicado momento para Valdivia. “Quiero aclarar un punto que se especuló, que yo había pasado la noche o que había ido a visitar a Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera. Y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para llevarlos y apoyarlos”, declaró.

Momentos de reencuentro

En el programa Sígueme de TV+, Aránguiz ofreció más detalles sobre la visita a Valdivia, que incluyó a sus hijos. También compartió cómo está enfrentando este complicado periodo. “Jorge estuvo con su mamá, con su hermano y súper contenido. Así que obviamente que esperé un momento que pudiera él compartir solito con sus hijos, tomamos desayuno y fue muy bonito”, explicó.

LO ÚLTIMO

La exmodelo subrayó la importancia del reencuentro familiar: “Pudieron abrazar a su papá, estar con él, darle besos, tomar desayuno con él, que son cosas que uno de repente no valora en el día a día. Cuando pasan cosas tan graves, fuertes y chocantes, obviamente que se disfruta”.

Además, Aránguiz reveló una breve conversación que tuvo con Valdivia, mencionando los gestos de apoyo que él ha tenido en este difícil momento. “Jorge me agradeció hoy día en la mañana. Yo creo que prefiero dejar el pasado donde pertenece. Teníamos una relación súper bonita como papás hace harto rato ya”, concluyó.