“Tomamos desayuno y fue muy bonito”: Daniela Aránguiz rompe el silencio tras su visita a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz visitó a Jorge Valdivia tras su salida de prisión, destacando la importancia del reencuentro familiar para sus hijos.

Daniela Aránguiz

La panelista de farándula Daniela Aránguiz compartió este martes que estuvo con su ex pareja, Jorge Valdivia, tras su liberación de prisión preventiva, donde permaneció por dos semanas tras ser formalizado en un caso de violación.

Apoyo familiar en tiempos difíciles

Desde que salió a la luz la denuncia contra Valdivia, Aránguiz se había enfocado en cuidar a sus hijos, ausentándose de su programa Sígueme en TV+. Sin embargo, este martes regresó al programa y reveló que a primera hora visitó al ex futbolista junto a sus hijos, disfrutando de un desayuno familiar.

“Quiero aclarar un punto que se especuló, que yo había pasado la noche o que había ido a visitar a Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera. Y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para llevarlos y apoyarlos”, explicó Aránguiz durante el programa.

Un momento especial para los niños

Aránguiz también comentó que fue un momento significativo para sus hijos, quienes no veían a su padre desde que se conoció la denuncia. “Ayer Jorge estuvo con su mamá, con su hermano y muy contenido. Así que obviamente que esperé un momento que pudiera él compartir solo con sus hijos, tomamos desayuno y fue muy bonito”, añadió.

La ex chica Mekano se mostró emocionada por el reencuentro: “Yo dije el otro día que el sufrimiento de mis hijos iba a ser el mío, en este caso lo contrario, porque pudieron abrazar a su papá, estar con él, darle besos, tomar desayuno con él, que son cosas que uno de repente no valora en el día a día. Cuando pasan cosas tan graves, fuertes y chocantes, obviamente que se disfruta”.

Reflexiones sobre el pasado

Finalmente, Aránguiz afirmó que Valdivia le agradeció por la visita y expresó su deseo de dejar atrás el pasado. “Teníamos una relación súper bonita como papás hace harto rato ya”, cerró.