“Me dicen que hay pruebas de que yo soy la amante de Sergio Freire”: Alejandra Valle rompe el silencio tras insólita acusación

La periodista Alejandra Valle enfrenta un nuevo rumor infundado que la vincula con Sergio Freire y critica la desinformación en redes sociales.

Alejandra Valle la relacionan con Sergio Freire

La periodista Alejandra Valle alzó la voz contra una noticia falsa que circula en redes sociales, donde se la vincula con Sergio Freire en medio de la reciente ruptura entre él y Maly Jorquiera. En su espacio en La Voz de los que Sobran, Valle señaló que constantemente es víctima de desinformación: “Hay una industria de las noticias falsas. A mí todavía me insultan por algo que nunca dije, que me iba a ir del país”.

Alejandra Valle desmiente categóricamente el rumor

Durante el fin de semana, Valle se vio envuelta en una acusación sin fundamento que la señalaba como “la amante” de Freire, situación que describió como “ridícula”. La periodista explicó que apenas ha coincidido con el humorista en algunos eventos y aclaró: “Nunca estuve con Sergio Freire, no lo conozco ni es amigo”. Además, aseguró que esta información falsa parece tener una intencionalidad política, aludiendo a su reciente reelección con un amplio respaldo electoral.

Crítica a la industria de la desinformación

Valle comentó que se busca desacreditarla tachándola de “feminista de cartón”, especialmente tras su reelección. “Quisieron ponerme como si yo fuese una feminista de cartón, porque además ‘soy la patas negras’, lo que no tiene ni pies ni cabeza”, declaró.

Respuesta en redes sociales

Anteriormente, Valle también utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para rechazar la información, donde expresó su desconcierto ante la viralización del rumor. “Desconozco los detalles de lo que se ha dicho (no hago farándula hace una eternidad). Pero que haya más de 7 mil personas que están convencidas de este tremendo invento. Solo diré: está desesperada la derecha por mi votación, parece, porque no encuentro otra explicación”, escribió.

LO ÚLTIMO