La dura advertencia de Jaime Vera a Colo Colo para el partido ante Iquique: “Perder es…”
Colo Colo tiene la oportunidad de coronarse campeón este fin de semana, pero deberá superar un difícil desafío contra Deportes Iquique, que también lucha por clasificar a torneos internacionales.
Este fin de semana se presenta una gran oportunidad para Colo Colo, ya que podría sumar su estrella número 34 si logra vencer a Deportes Iquique y Universidad de Chile tropieza contra Ñublense. Sin embargo, el Cacique no tendrá un partido fácil, ya que Iquique está luchando por asegurar su lugar en la Copa Sudamericana y también tiene opciones de clasificar a la Copa Libertadores.
Advertencia de un histórico del fútbol chileno
En este contexto, Jaime Vera, un histórico del club popular que también lleva los colores de Iquique en su corazón, advierte sobre el desafío que enfrentará el equipo albos el domingo. En una conversación con el sitio BOLAVIP, Vera comentó: “Sí, complicado para Colo Colo, complicado para Iquique. Son los dos equipos que necesitan los puntos, entonces obviamente que van a jugarse su opción”.
Además, agregó que “sí, es difícil. A estas alturas todos los partidos son difíciles. De repente a mitad de campeonato pierdes un partido, aunque no recuperas los puntos, puedes seguir avanzando. Pero ya en estas instancias perder es como no tener vuelta atrás”.
Reflexiones sobre la eliminación en Copa Chile
Sobre la reciente y dolorosa eliminación de Colo Colo en la Copa Chile ante Magallanes, el Pillo Vera instó al equipo a cambiar el enfoque lo antes posible. “Lo tienen que cambiar rápido, en la instancia que están no pueden pensar en lo que pasó. Ya pasó, lo pasado es pasado, se les viene el futuro y el presente, y ahí tienen que apuntar todas las balas”, concluyó el actual director técnico de Deportes Puerto Montt.
Horario del partido
El esperado encuentro entre Colo Colo y Deportes Iquique está programado para este domingo 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, un escenario que promete ser testigo de una jornada clave para el fútbol chileno.