“Ambos han fallecido”: Gonzalo Ramírez revela dolorosa tragedia que afecta a Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda se ausenta de Meganoticias Alerta tras el fallecimiento de dos familiares, recibiendo un emotivo mensaje de apoyo por parte de su colega Gonzalo Ramírez.
En medio de la transmisión de Meganoticias Alerta, el periodista Gonzalo Ramírez aprovechó la ocasión para explicar la ausencia de su colega Rodrigo Sepúlveda, quien no ha estado presente en el noticiero debido a un profundo dolor personal. “Tenemos una agenda noticiosa muy movida, pero antes les pido un segundo para ir a lo que es más relevante para nosotros: Rodrigo Sepúlveda no está con nosotros, este fin de semana ha perdido a dos familiares. Está viviendo un momento muy doloroso”, señaló Ramírez.
Sepúlveda enfrenta la pérdida de su padre y su cuñado
El rostro de Mucho Gusto confirmó que Sepúlveda no solo sufrió la pérdida de su padre, sino que también lamenta el fallecimiento de su cuñado, ambos por problemas de salud. “Su cuñado y su padre, por motivos de salud, ambos han fallecido. De parte de todo su equipo, le enviamos un abrazo fraterno”, agregó Ramírez con evidente emoción, dirigiendo palabras de apoyo a su compañero y recordando el difícil momento que enfrenta.
Mensaje de apoyo en medio del dolor
Con una voz visiblemente afectada, Ramírez transmitió el mensaje de todo el equipo del noticiero hacia Sepúlveda: “Que cuente con nuestro apoyo y cariño en estos difíciles momentos que están enfrentando, pero como lo haría Rodrigo, tenemos que continuar”. El periodista se mostró solidario y destacó la importancia de acompañar a su colega durante este complicado periodo.
Sepúlveda se aleja de las redes sociales
El pasado domingo, se confirmó que el padre de Rodrigo Sepúlveda falleció en su domicilio en la comuna de Las Condes, tras haber sido sometido recientemente a una cirugía de corazón para la instalación de un marcapasos. Hasta el momento, el periodista no ha emitido declaraciones públicas al respecto, aunque ha optado por cerrar temporalmente sus redes sociales, tomándose un tiempo de privacidad para sobrellevar este dolor.