Pamela Díaz reacciona y revela si vendería contenido para adultos como Cathy Barriga: Esta fue su fuerte respuesta
Pamela Díaz opinó sobre la incursión de Cathy Barriga en plataformas de contenido para adultos.
La incursión de Cathy Barriga en la plataforma de contenido para adultos Onfayer ha generado una gran cantidad de reacciones, especialmente considerando su situación de arresto domiciliario y las ganancias millonarias que ha logrado en tan solo unas horas. La exalcaldesa de Maipú ganó más de $7.000.000 en su primer día en la plataforma, lo que ha sido tema de conversación tanto en el mundo del espectáculo como en el ámbito político.
Pamela Díaz opina sobre plataformas de contenido para adultos
En medio de la polémica, Pamela Díaz dio su opinión sobre el tema en el programa “¡Hay que decirlo!”. Durante la conversación, “La Fiera” fue tajante al afirmar que no se uniría a plataformas como OnlyFans, argumentando que, aunque respeta las decisiones de quienes lo hacen, no es un camino que ella elegiría.
“Siento que cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo. Lo que se te cruce es problema tuyo”, comentó Díaz. Sin embargo, agregó que no le resulta fácil la idea de que todo el mundo pueda ver su cuerpo: “Si yo, Pamela Díaz, quedara sin trabajo, esa opción… no es fácil. Que todo el mundo sepa cómo soy y vean todo mi cuerpo, son pocos los que lo conocen”, afirmó con firmeza.
Reflexión sobre las decisiones de otros
Díaz también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre por qué algunas personas optan por este tipo de plataformas. “Siento que la mayoría de las personas que abren estas plataformas o se muestran de manera sexual, lo hacen porque no les da un poco para hacer otras cosas”, manifestó, sin dejar de recalcar que no juzga esas decisiones.
Finalmente, la conductora dejó claro que, aunque respeta a quienes eligen ese camino, prefiere mantenerse en línea con sus propios valores y expectativas para el futuro. “Yo prefiero, por cómo estoy criada y lo que quiero para mi vida, esto tendrá un costo. El costo es que soy Pamela Díaz y estoy criando también”, concluyó.