“Tenía una misión”: Raquel Argandoña emociona al revelar la promesa que Claudio Iturra cumplió tras su partida
Raquel Argandoña reveló que una promesa que hizo con Claudio Iturra se cumplió tras su inesperado fallecimiento. ¿De qué se trata?
En un reciente episodio de “La Divina Comida”, Raquel Argandoña compartió que una promesa que tenía con Claudio Iturra se hizo realidad poco después de su fallecimiento.
Durante una dinámica en la que le preguntaron sobre lo más significativo que le ha ocurrido este año, la conductora de Tv+ comentó: “Ver la independencia de mis dos hijos, que ya son autosuficientes y pueden manejarse solos”.
La promesa de Claudio Iturra a Raquel Argandoña
“La noticia más emocionante es que una persona que ya no está, que es Claudio Iturra, tenía una misión que me prometió”, expresó la ex “Quintrala”, refiriéndose al periodista y viajero, quien falleció el 23 de mayo tras sufrir un infarto agudo al miocardio.
“Y cuando él falleció, pensé ‘esto no se va a cumplir’. Pero luego me enteré, a través de Instagram, que mi hija Kel juraría como abogada. Creo que esa era una promesa que Claudio tenía para mí, y eso es lo que más me alegró este año”, afirmó Raquel Argandoña durante la conversación.
Es importante recordar que Kel Calderón, tras varios años, finalmente se graduó como abogada a finales de agosto pasado.