¡Priscilla Vargas ‘echó al agua’ a Repenning en pleno matinal por está insólita situación!

Priscilla Vargas cuenta una divertida anécdota sobre los zapatos favoritos de José Luis Repenning durante una sesión de fotos para “Tu Día”.

Priscilla Vargas

Una particular situación vivida por José Luis Repenning fue revelada este martes en el matinal “Tu Día” de Canal 13, cuando su compañera Priscilla Vargas compartió una divertida anécdota que ocurrió durante una sesión de fotos promocionales para el programa.

La historia detrás de los zapatos favoritos de Repenning

Durante la conversación, Priscilla recordó la época en la que ambos asumieron la conducción del matinal y debieron realizar una sesión de fotos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el calzado que Repenning decidió usar para las imágenes. “Todos tenemos zapatos regalones, pero a Repe le cuesta cambiárselos”, comentó entre risas Vargas.

La animadora explicó que Repenning optó por llevar unos botines desgastados que, aunque no estaban rotos, lucían muy gastados. “Nos sacaron las fotos para las gigantografías que iban a salir en todos lados… y Repe no se cambió los zapatos”, relató Vargas, provocando risas en el estudio.

Un pequeño conflicto con la vestuarista

Priscilla también reveló que este detalle causó cierto conflicto con la vestuarista del matinal. “Eran unos zapatos grises, pero súper gastados… Me vas a creer que salió con ellos en la foto, y se ven. Son como los del Chavo”, bromeó la periodista.

A pesar de los esfuerzos para hacer lucir mejor el calzado, Vargas confesó que ni siquiera se podían lustrar, y mencionó que Repenning los había usado anteriormente para presentar noticias durante la época de Mauricio Israel.

La defensa de Repenning

Ante la historia, Repenning no se quedó callado y defendió sus zapatos en pantalla: “Eran regalones. Cuando uno tiene un zapato que se le amolda al pie, uno anda cómodo”, argumentó el conductor.

LO ÚLTIMO

Vargas cerró la conversación reflexionando sobre el cariño que Repenning ha generado en el equipo desde el principio. “Él decía: ‘Yo quiero mis zapatos y quiero salir con esos’. Y todos como: ‘Awwww, es tan sencillo’”, concluyó la animadora, entre risas.