“Que vaya y lo…”: El contundente mensaje de Camila Andrade a Daniela Aránguiz tras grave acusación en Gran Hermano
Camila Andrade desmiente categóricamente las acusaciones de Daniela Aránguiz, quien aseguró que la producción de Gran Hermano le daba instrucciones diarias.
Camila Andrade rompió el silencio luego de que Daniela Aránguiz asegurara en el programa “Sígueme” que su desempeño en Gran Hermano estaba completamente pauteado. Según Aránguiz, la ex Miss Chile habría recibido instrucciones dos veces al día de parte de la producción del reality, incluso afirmando que le pidieron moderar su consumo de alcohol en las fiestas.
Las declaraciones de Daniela Aránguiz
Durante el programa, Aránguiz sostuvo: “Todas las mañanas la meten a una sala privada especial, y antes de acostarse también, para ser 100% pauteada. Le dicen todo lo que tiene que hacer”. Además, afirmó que la información le llegó de dos fuentes, una de ellas trabajando en la producción del programa.
La respuesta de Camila Andrade
Tras su eliminación del reality de CHV, Andrade no tardó en desmentir los comentarios de Aránguiz. En una entrevista con Página 7, la comunicadora fue categórica: “Me da lo mismo quién lo haya dicho, pero es imposible, te lo confirmo. No ves a las personas de producción, es imposible que me pautearan”.
Camila también se mostró sorprendida por las acusaciones: “No entiendo por qué lo dijeron, quizás porque mi participación fue muy buena y nadie esperaba que recibiera tanto cariño”. Según Andrade, mantener un personaje pauteado durante tanto tiempo sería inviable: “Es imposible que te den algún tipo de información, tanto de lo que está pasando adentro como del mundo exterior”.
Finalmente, Andrade rechazó tajantemente las declaraciones de Aránguiz: “Rechazo absolutamente a quien diga algo así. Que vaya y lo demuestre, la producción es súper estricta en ese tipo de cosas”.