Menor de edad se encuentra grave tras ser baleado en la cabeza en plena ramada
Un menor de 17 años lucha por su vida tras ser herido de bala en una riña durante las celebraciones en una ramada de Los Ángeles.
Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico en el hospital de Los Ángeles, luego de recibir un disparo en la cabeza durante una pelea ocurrida en una ramada en el sector rural sur de la capital provincial de Bío Bío. El incidente ha conmocionado a la comunidad local y mantiene en alerta a las autoridades.
Impactante Suceso en Ramada “La Carmela”
Según informó el subcomisario Sergio Garrido, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, el hecho ocurrió durante la madrugada en el interior de la ramada La Carmela, ubicada en el sector de Cancha Rayada. Garrido explicó que “a solicitud del Ministerio Público, personal de turno de nuestra brigada procedió a realizar diligencias relativas a un menor que en horas de la madrugada habría ingresado lesionado a Urgencias” (PDI).
El joven estaba compartiendo con otras personas cuando se desató una riña entre dos grupos, y durante el altercado, uno de los involucrados disparó, impactando al menor en la cabeza. Las autoridades confirmaron que el adolescente fue trasladado de inmediato al hospital de Los Ángeles, donde permanece en riesgo vital.
Investigación en Curso
La Policía de Investigaciones continúa con las diligencias para identificar y capturar a los responsables del disparo que dejó al menor gravemente herido. “Se logró establecer que en horas de la madrugada la víctima se encontraba compartiendo al interior de la ramada ‘La Carmela’ cuando se produjo una riña entre dos grupos, donde uno de ellos percuta un disparo que impacta al menor en la región craneal”, detalló el subcomisario Garrido.
El Ministerio Público ha ordenado la realización de más indagaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este grave suceso.