¿Se va? Club gigante de America quedo impresionado con el nivel de este jugador de Colo Colo
Jugador de COLO coLO destacó en el duelo contra River Plate, despertando el interés de un grande de Argentina.
Colo Colo enfrentó un duro desafío ante River Plate en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde lograron un empate 1-1 gracias a un gol de Carlos Palacios. El exjugador de Internacional de Porto Alegre destacó no solo por su anotación, sino también por su capacidad para liderar el juego de los albos, pidiendo constantemente el balón y distribuyéndolo con inteligencia.
Carlos Palacios, en la mira de Boca Juniors
El gran rendimiento de Palacios no pasó desapercibido en Argentina, y según el programa De Fútbol Se Habla Así, Boca Juniors estuvo muy atento a su actuación. El periodista Rodrigo López reveló que el club xeneize estaría acelerando las gestiones para llevarse al mediocampista: “La información que tenemos es que Boca va a hacer la posibilidad de comprar la parte del pase que tiene Colo Colo”, afirmó López durante la transmisión de D Sports.
Negociaciones avanzan tras el partidazo de Palacios
El comunicador también comentó que este partido podría ser decisivo en las negociaciones: “El partido de hoy empieza a abrochar la negociación. Entiendo que Boca había acelerado gestiones para cerrar ahora y que partiera a fin de año a Buenos Aires”. El interés de Boca Juniors por Palacios no es nuevo, pero esta actuación ante su clásico rival parece haber sido el detonante que necesitaban para concretar el fichaje.
Riquelme convencido tras la actuación de Palacios
Finalmente, López destacó que el buen desempeño del volante ante River Plate fue lo que terminó de convencer a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y responsable de las decisiones deportivas del club: “Lo que hizo hoy fue clave para que Boca Juniors tenga sus servicios el próximo año”, concluyó.
El futuro de Carlos Palacios parece estar cada vez más lejos de Colo Colo. Boca Juniors lleva tiempo tras sus pasos, y el gran nivel que está mostrando podría ser el factor definitivo para que el chileno cambie de aires pronto.