“Cafiche y aprovechador”: Daniela Aránguiz arremete contra Kaminski y destapa polémico secreto

La disputa entre Daniela Aránguiz y Francisco Kaminski continúa escalando con duras declaraciones y acusaciones mutuas, generando un verdadero culebrón mediático que no parece tener fin.

Daniela Aránguiz

La tensión entre Daniela Aránguiz y Francisco Kaminski ha escalado en las últimas semanas, luego de que el locutor radial acusara a la exesposa de Jorge Valdivia de mentirosa tras asegurar en el programa “Sígueme y te Sigo” que la pareja de Kaminski, Camila Andrade, era manipulada por la producción de “Gran Hermano”.

Kaminski responde y Daniela no se queda atrás

El conflicto se intensificó cuando Kaminski publicó en su cuenta de X (ex Twitter) que “Daniela Aránguiz haciendo lo que mejor sabe hacer: mentir”, comentario que compartió con sus seguidores, aumentando aún más la tensión. Este ataque no fue bien recibido por Aránguiz, quien no dudó en responder en el programa de farándula de TV+.

Daniela Aránguiz dispara contra Kaminski

En su intervención, Daniela se desahogó sin filtros y lanzó duros comentarios hacia Kaminski, revelando detalles personales que hasta ahora no se conocían: “Mira Francisco Kaminski, lo primero. Tú a mí no me puedes tratar de mentirosa cuando eres el rey de los mentirosos. Le mentiste a tu ex esposa y fuiste infiel no sé cuánto tiempo”, disparó Aránguiz, dejando en claro su descontento.

LO ÚLTIMO

Además, la panelista insinuó que Kaminski pudo haber comenzado su relación con Camila Andrade mientras aún estaba casado con Carla Jara: “Sabes perfectamente que sí”, añadió, sembrando la duda sobre la cronología de los hechos.

Las acusaciones suben de tono

Pero las acusaciones no quedaron ahí. Daniela Aránguiz también ventiló que Kaminski habría sido cliente de un club para adultos durante su matrimonio: “Te recuerdo también que una de mis mejores amigas que es dueña de un night club que tú también eras cliente y estabas casado”, reveló. La panelista cerró su intervención sin guardarse nada, calificándolo de “rey de los mentirosos, cafiche, aprovechador de las mujeres”, y lo acusó de no cumplir con sus responsabilidades.