Marcelo Ramírez sorprende y revela por qué Colo Colo puede dar el golpe ante River
Colo Colo se alista para un duelo clave ante River Plate en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la confianza de asegurar un buen resultado en casa para encarar la vuelta en Buenos Aires con ventaja.
Colo Colo enfrentará mañana uno de los partidos más importantes de los últimos años cuando reciba a River Plate en el Estadio Monumental, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Cacique no llegaba a esta instancia desde 2018, cuando fue eliminado por Palmeiras, y aunque el desafío ante uno de los grandes de Argentina parece complicado, el optimismo en Macul está en su punto más alto.
Marcelo ‘Rambo’ Ramírez confía en las fortalezas de Colo Colo
Marcelo ‘Rambo’ Ramírez, histórico ex portero del Cacique, se mostró confiado de cara al duelo ante los Millonarios. En conversación con Bolavip Chile, Ramírez destacó la importancia de minimizar riesgos jugando en casa: “Entramos en una etapa de la Copa Libertadores donde quedan los mejores, por lo tanto, lo hace más difícil y en donde hay que tratar de resguardar cualquier tipo de riesgo, sobre todo en casa”.
Ramírez, quien conoce bien lo que significa disputar estos partidos, resaltó lo que más le ha gustado de este Colo Colo: “Lo que más me ha gustado de este Colo Colo son los partidos de visita. Nos da la confianza de que, si sacamos un resultado estrecho acá, afuera se puede asegurar. Va a ser muy importante un resultado que nos permita ir a jugar de visita para asegurar el paso a las semifinales”.
River Plate, un rival de cuidado para Colo Colo
Sobre el rival, Ramírez no subestima a River Plate, resaltando la importancia de encarar el partido con seriedad. “No hay que mirarlo ni por encima ni por debajo del hombro. A Colo Colo este partido lo pilla en buen momento y tiene que ser muy serio, aplicado, responsable y concentrado en el partido ante los argentinos”, concluyó el ex portero, haciendo un llamado a la concentración y a aprovechar el buen momento del equipo.