¿Álvaro Rudolphy vuelve a las teleserie? “Lo hice bien, pero…”
Álvaro Rudolphy reflexiona sobre su nueva etapa alejado de las teleseries, enfocándose en proyectos personales y rechazando propuestas que no le resuenan, como una serie de Netflix.
En una reciente entrevista con Revista Velvet, el actor Álvaro Rudolphy reflexionó sobre su vida actual tras alejarse de las teleseries, un giro que ha marcado esta etapa en su carrera. A sus 60 años, Rudolphy ha dejado atrás los sets de televisión y se ha enfocado en proyectos personales, como escribir guiones de cine, su podcast y un programa en Radio Infinita.
“Lo pasé bien, pero ya fue”: Rudolphy sobre su salida de las teleseries
Rudolphy, quien no ha participado en una producción televisiva desde hace cuatro años, es claro sobre su decisión. “No me voy a quedar pegado haciendo teleseries, porque ya fue. Lo pasé bien, me gustó, lo hice bien, pero ya fue. Listo”, afirmó, destacando su intención de explorar nuevas facetas profesionales.
Un nuevo enfoque en su carrera
El actor reveló que se encuentra en un momento en el que puede dedicarse a lo que realmente le interesa. “Llegué a un momento donde tengo todavía la posibilidad, la energía, la fuerza y el tiempo para poder hacer cosas que yo quiero hacer. Después de muchos años de trabajo he logrado una estabilidad que me permite buscar, pensar, crear… y no seguir llenando la alcancía… ¿Para qué?”, reflexionó.
Aunque Rudolphy aún se mantiene en pantalla gracias a su papel en “Secretos de Familia”, una novela grabada durante la pandemia y que se emite por Canal 13, su enfoque está en proyectos más personales que le hacen mayor sentido, conectándolo con sus inicios en el teatro.
Rechazo a Netflix y vuelta al teatro
Sorprendentemente, Rudolphy reveló que tuvo la oportunidad de trabajar en una serie de Netflix, pero decidió rechazar la propuesta. “Lo pensé bien y me di cuenta de que me daba una lata horrenda, no tengo ganas. Quiero hacer otras cosas. Prefiero tener más tiempo. No me quiero volver a subir a la pelota. No quiero estar cuatro meses grabando una serie. No, no me resuena”, confesó el actor.
Actualmente, Rudolphy está dedicado al teatro con su última obra, “El guionista del Presidente”, que se presenta en el Teatro Mori de Vitacura, lo que demuestra su constante búsqueda por conectar con sus pasiones y priorizar su tiempo en proyectos que realmente le inspiran.