El nuevo mensaje de Yamila Reyna a Pamela Díaz: “Ella sabe…”
Yamila Reyna se sincera sobre el quiebre de su amistad con Pamela Díaz y lamenta los rumores que afectaron su relación, dejando en claro sus valores y el respeto hacia su amiga.
La amistad entre Pamela Díaz y Yamila Reyna se ha visto afectada tras una serie de rumores que vincularon a la animadora argentina con Jean Philippe Cretton, expareja de la “Fiera”. A más de un mes del distanciamiento, Reyna ha hablado sobre esta situación y ha expresado su sentir respecto al quiebre.
Yamila Reyna lamenta el quiebre con Pamela Díaz
En conversación con Página 7, Yamila Reyna abordó el quiebre de su amistad con Pamela Díaz, asegurando que fue un periodo muy incómodo para ella. “Se vivieron esos días de manera muy incómoda. No estoy acostumbrada a los escándalos mediáticos, menos por un hombre, nunca en toda mi carrera he tenido ese tipo de escándalos. No me gustó, no me sentí cómoda”, comentó la argentina.
Reyna se mostró agradecida con Díaz y resaltó el apoyo mutuo que siempre se brindaron. “La Pame es una de las personas que yo más quiero en este medio, de las que más respeto, a la cual le agradezco mucho porque me dio muchas manos, como yo también la apoyaba ella en cada uno de sus proyectos”, explicó.
Rumores y su impacto en la amistad
La comediante lamentó que el quiebre de su relación con Díaz se debiera a especulaciones infundadas. “Por una simple idea de creer algo que nunca pasó y que nunca fue, se desencadenó todo este escándalo donde se ensució y se manoseó por terceras personas, que ni siquiera conocieron nada, no saben nada”, expresó Reyna.
La argentina también destacó sus valores y dejó claro que nunca se involucraría con la pareja de una amiga. “Yo jamás me he involucrado con las parejas de amigas y jamás lo haría”, afirmó.
Reflexión sobre el quiebre con Pamela Díaz
Reyna hizo una sentida reflexión sobre la situación y dejó en claro que la decisión del distanciamiento no fue suya. “Hoy mi amistad se rompió, pero nunca le he faltado el respeto a otra mujer. Yo no hago lo que no me gusta que me hagan”, señaló. Además, agregó: “Ella sabe que yo la quiero, que la respeto, yo se lo escribí, se lo dije, ella es testigo, lo tiene en su celular y la decisión la tomó ella, yo no la tomé”.