“A ella le falta inteligencia y autocontrol”: Oriana Marzoli barre el piso contra Pamela Díaz
Oriana Marzoli disparó contra Pamela Díaz, criticando su comportamiento y asegurando que “juegan en ligas diferentes” tras su enfrentamiento en el reality.
La tensa relación entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz sigue dando que hablar después de los fuertes enfrentamientos que protagonizaron en el reality “¿Ganar o Servir?”. Aparentemente, las diferencias entre ambas no han quedado en el pasado, especialmente tras el duro conflicto que vivieron durante el programa.
Oriana Marzoli critica a Pamela Díaz por su actitud en el reality
En los últimos episodios del show, Oriana tuvo que salir temporalmente del encierro tras un duro cruce con Pamela. En conversación con “HoyxHoy”, la española expresó su descontento: “Yo digo, ¿por qué una persona que no me conoce nada me critica así? Ya le tenía tirria por eso”.
Sobre los rumores que apuntaban a que los roces entre ellas se debían a la relación pasada de Pamela con Facundo González, Marzoli aclaró que ese no era el problema: “Me he llevado genial con millones de personas que han estado con mis exs… El problema es que ella partió mal desde antes”.
Duras palabras de Oriana: “Me sentí estafada”
La española no se contuvo al describir lo que pensaba de la animadora de “¡Hay que decirlo!”. “Fue una gran decepción, porque a mí me la vendieron como una Oriana 2.0”, señaló Marzoli, comparando la situación con los memes de compras en AliExpress. “Es como cuando la gente pide una Oriana y te llega una Pamela. Yo me sentí así. Es demasiada la diferencia, jugamos en otra liga”.
Marzoli cuestiona la inteligencia y autocontrol de Pamela Díaz
Oriana se defendió como líder en los conflictos televisivos, destacando su capacidad para manejar las discusiones: “Yo puedo argumentar y dejarte KO en un segundo… se me ocurren las cosas de forma muy rápida”. Sin embargo, no tuvo la misma opinión sobre Pamela, a quien calificó de carente en inteligencia y autocontrol: “Le falta mucho autocontrol… y es grande de edad y no debería caer en todo lo que cae”, concluyó Marzoli.