Gareca impacta en la Roja y saca a Carlos Palacios por este jugador en la Roja
A pocas horas de su viaje a Buenos Aires, Ricardo Gareca sorprende al probar a Felipe Loyola como titular, dejando fuera a Carlos Palacios en la última práctica de La Roja.
La Selección Chilena realizó su último entrenamiento en el Complejo Juan Pinto Durán antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a la Selección Argentina en un crucial partido de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin sus principales referentes, Alexis Sánchez, quien se recupera de una lesión, y Claudio Bravo, que recientemente se retiró del fútbol, los dirigidos por Ricardo Gareca buscan sorprender al campeón del mundo.
Cambios en la formación de La Roja: Loyola podría ser titular
El técnico argentino ha estado probando diversas variantes en el equipo titular para suplir las ausencias, y en la última práctica sorprendió con un cambio importante: la inclusión de Felipe Loyola en lugar de Carlos Palacios. Este ajuste podría definir el once que enfrentará a Argentina.
El periodista Christopher Brandt de ESPN fue quien entregó los detalles de esta modificación en el entrenamiento de La Roja, revelando que Gareca podría apostar por Loyola desde el inicio. “Felipe Loyola por Carlos Palacios. La modificación que hizo Gareca hoy en el último entrenamiento”, comentó Brandt en sus redes sociales, confirmando el movimiento en la preparación final.
Loyola gana terreno en el once titular
Desde el martes, Palacios, atacante de Colo Colo, se perfilaba como una de las sorpresas en la formación de Chile. Sin embargo, el buen presente de Loyola en el fútbol argentino podría ser determinante para que el jugador se gane un puesto en el equipo que buscará sumar puntos en suelo trasandino.
Probable alineación de Chile contra Argentina
Con estas modificaciones, la posible formación de la Selección Chilena sería la siguiente: Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Matías Catalán, Paulo Díaz y Thomas Galdames en la defensa; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Felipe Loyola y Víctor Dávila en el mediocampo; Eduardo Vargas como único delantero.