José Antonio Neme rompe el silencio tras polémica salida de Andrés Caniluef

Andrés Caniulef deja Mega y José Antonio Neme aborda los rumores sobre su relación, aclarando la falta de cercanía entre ambos.

Neme

La semana pasada se confirmó la sorpresiva salida de Andrés Caniulef de Mega, donde el periodista trabajó durante los últimos dos años. En su despedida, Caniulef dedicó palabras de agradecimiento a dos destacados rostros del canal: Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler, destacando su conexión con ellos durante su tiempo en el matinal Mucho Gusto.

La omisión de José Antonio Neme y los rumores de tensión

Lo que llamó la atención de muchos fue que Caniulef no mencionara a José Antonio Neme, con quien también compartió en Mucho Gusto. Esto desató especulaciones sobre una posible mala relación entre ambos, un rumor que ha circulado en el mundo del espectáculo desde hace un tiempo.

Frente a esta situación, Neme abordó los comentarios en el programa Que te lo Digo de Zona Latina, aclarando que entiende por qué no fue mencionado. “Creo absolutamente normal que no me mencione. Él con la Karen y Rodrigo tenía un vínculo más estrecho”, señaló el periodista.

La aclaración de Neme sobre su relación con Caniulef

Neme también explicó que, aunque trabajó junto a Caniulef y tuvieron una relación cordial, no eran cercanos. “Trabajé con él, tuvimos una relación buena y volvería a trabajar mil veces con él, pero no éramos íntimos amigos, no nos invitábamos a la casa ni hablábamos por teléfono de la vida”, afirmó.

Sobre la supuesta distancia, Neme recalcó: “Tampoco teníamos un vínculo de confianza, entonces yo era uno más del equipo para él, probablemente. Él destaca con quienes se sintió más conectado, pero eso no quiere decir que haya habido algo malo, raro ni nada”.

La confesión de Neme sobre su estilo laboral

Además, Neme admitió que no suele establecer vínculos de confianza en el trabajo: “Soy súper frío en el trabajo, muy disciplinado, los códigos son muy formales, y eso a veces la gente lo malinterpreta”.

Finalmente, el periodista reveló que la salida de Caniulef lo tomó por sorpresa, ya que antes de sus vacaciones todo parecía normal. “Cuando me fui estaba todo perfecto, me crucé con él un par de veces, estaba súper operativo… Que le vaya bien”, concluyó Neme.