“Si hablara, quizás no se casaría”: Faloon Larraguibel y sus inéditas declaraciones sobre Karol Lucero
Faloon Larraguibel habló de su pasada relación con Karol Lucero y su acusación de robo, además de su incursión en el contenido exclusivo para adultos.
Faloon Larraguibel fue invitada al reciente capítulo de “Podemos Hablar,” donde conversó con Julio César Rodríguez sobre varios temas, incluyendo su pasada relación con Karol Lucero. Durante la conversación, el animador le consultó sobre unas declaraciones que Faloon hizo en el reality “Ganar o Servir,” donde mencionó sentirse “hostigada” por Lucero al inicio de su relación con Jean Paul Pineda.
Según detalló Página 7, Larraguibel reveló que, años atrás, Karol Lucero la acusó de haberle robado dinero en su departamento. “Supuestamente, él quería cobrar un dinero que yo le debía. Él llama al Paul y le dice: ‘Oye, sabes que yo tengo que hablar contigo, porque Faloon ingresó a mi departamento y me robó dinero’”, relató la modelo.
El supuesto robo
La conversación continuó con Lucero asegurando tener pruebas del supuesto robo. “Dice: ‘Yo tengo cámaras, tengo los videos de que Faloon ingresa al departamento y me roba esto’, y yo ¿qué? Jean Paul le dice ‘mándame los videos y yo te pago, no hay ningún problema’”, agregó Larraguibel.
Sin embargo, Faloon aseguró que Lucero nunca entregó las pruebas ni continuó con el tema, y tampoco se reunió con Jean Paul Pineda. “Nunca se juntaron, nunca lo llamó, no le mandó videos ni nada (…) Podría decir tantas cosas, no porque sean más graves, sino porque si pudiese hablar, quizás no se casaría”, concluyó la modelo.
Tras su salida del reality de Canal 13, Faloon se unió al sitio de contenido exclusivo para adultos, Onfayer, incursionando en una nueva etapa de su carrera. “Las fotos que he hecho son súper profesionales, que sea bonito, que no sea llegar y sacarse fotos. Llevo mi equipo de maquillaje y peluquería”, comentó en el programa “Hay que decirlo”.
Larraguibel también destacó el cuidado que pone en sus producciones fotográficas. “Son bien bonitas y cuidadas las fotos, algunas muy sensuales. Yo no todas las imágenes las muestro en mis redes sociales”, añadió.