Lucas Cepeda sueña con La Roja: “Mi nombre ya está sonando”

Lucas Cepeda sigue enfocado en Colo Colo, esperando aportar con goles y asistencias mientras sueña con La Roja.

Lucas Cepeda

Lucas Cepeda se ha convertido en un jugador clave para Colo Colo gracias a sus impresionantes goles. Desde que anotó su primer tanto con la camiseta alba, aunque no ha logrado consolidarse como titular indiscutido, ha sabido ganarse el corazón de la hinchada colocolina con sus potentes disparos.

El delantero llegó a Macul desde Santiago Wanderers y, desde entonces, ha registrado 7 goles en 723 minutos distribuidos en 22 partidos con el club. Con este rendimiento, que equivale a un gol aproximadamente cada 100 minutos, muchos ya lo ven como una opción para integrar La Roja.

En una conversación con RedGol, el mismo Cepeda expresó su deseo de vestir la camiseta de la selección chilena, aunque mantiene su atención en el presente.

LO ÚLTIMO

“Cualquier jugador soñaría con estar en la Selección, representar a su país. Pero me da tranquilidad saber que mi nombre ya está siendo considerado para defender la camiseta de Chile”, comentó el exjugador de los “Caturros”.

El presente de Lucas Cepeda en Colo Colo

Cepeda mantiene la calma frente a la posibilidad de un llamado a La Roja y afirmó que está enfocado en mantener un buen rendimiento en Pedrero.

X Colo Colo | Lucas Cepeda mantiene foco en Colo Colo pese a rumores de selección.
X Colo Colo | Lucas Cepeda mantiene foco en Colo Colo pese a rumores de selección.

“Ahora debo apoyar a mis compañeros que nos van a representar de la mejor manera en estos dos partidos, y espero que en el futuro pueda estar en una nómina, pero lo primero es el presente aquí en Colo Colo, donde tengo que ser un aporte. Espero seguir anotando goles y asistiendo a mis compañeros”, enfatizó.

Ricardo Gareca podría considerar a Cepeda para los encuentros de octubre, cuando Chile se enfrente a Brasil y Colombia, debido a su buen desempeño, a pesar de que no fue convocado para los partidos clasificatorios contra Argentina y Bolivia.