“Sigue estando muy grave”: Accidente deja en coma a personaje principal de “Al Sur del Corazón”

Unos de los personajes principales de la teleserie Al Sur del Corazón, sufrió un grave accidente y su vida corre peligro.

Tragico accidente sacude, Al Sur del Corazón.

En un giro inesperado que ha dejado a los fanáticos boquiabiertos, el capítulo de hoy martes 27 de agosto de la exitosa telenovela “Al Sur del Corazón” ha sacudido a la audiencia con un dramático accidente que podría cambiar el rumbo de la historia para siempre.

Miguel, interpretado por el carismático actor Francisco Melo fue brutalmente atropellado en una escena que ha dejado a los espectadores al borde de sus asientos.

Tras el accidente, Manuel fue trasladado urgentemente al Hospital de Puerto Montt tras la gravedad de su trágico atropello.

¿HABRÁ RECUPERACIÓN PARA MANUEL?

El médico responsable de la vida de Manuel (Francisco Melo) dirá que lo mejor será inducir a al paciente en un coma, debido a que “la presión en su cerebro aumentó considerablemente debido a la hemorragia”.

Esta fuerte noticia causará gran conmoción entre familiares y cercanos, sobre todo para Emilia (Paola Volpato), quien al enterarse del trágico hecho no dudo en ningún momento y decidió correr hacia donde se encuentra hospitalizado Manuel (Francisco Melo).

Recordemos que una de las parejas protagonistas, Manuel y Emilia, durante capítulos anteriores habían puesto fin a su relación, por lo que Paula (Patricia Rivadeneira) no dudo en ningún momento en aprovechar las circunstancias y poder reconquistar a Manuel, su gran amor.

LO ÚLTIMO

Tras la presencia de Emilia en el hospital, Paula no pudo evitar enfrentar a Emilia y pedirle que se retire del lugar.

Este es solo el comienzo de una montaña rusa de emociones, por lo que ya se pueden observar videos en donde muestran adelantos de los que serán los próximos capítulos de esta telenovela que acompaña durante todas las tardes a los hogares chilenos, así que los fanáticos deben prepararse para revelaciones impactantes y giros argumentales que nadie verá venir.