“Prefiero ser una vieja estupenda que una con cara de cirugía”: La sincera opinión de Katty Kowaleczko
Katty Kowaleczko revela su enfoque sobre el envejecimiento: “Prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía”
Katty Kowaleczko, quien está a punto de llegar a los 60 años, compartió sus planes para la vejez y dejó claro que no piensa someterse a cirugías para aparentar menos edad, afirmando que “prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía”.
Katty Kowaleczko y su postura frente al envejecimiento
En una entrevista con The Clinic, la reconocida actriz expresó que “tengo muchos proyectos para la tercera edad”, y añadió: “nunca tuve problema con mi edad. Había muchas colegas que me decían ‘no digas tu edad, porque sacan la cuenta de la mía’. No sé, nunca me importó”.
“De hecho, un tiempo me dejé las canas, pero me las tuve que teñir por trabajo. Creo que poder envejecer tranquila es algo muy gratificante y ha sido un poquito el propósito. Hubo un tiempo en que usé las plaquetas y el bótox, pero de repente dije: no, ¿para qué? Después voy a tener que meterme bisturí en la cara. ¿Y si no me gusta? Prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía”, relató.
Katty, en esa misma línea, señaló que “la gente opina mucho que estoy vieja. Cuando estuve con las canas, me decían que por qué no me teñía. Es una mala señal dejarse envejecer en esta sociedad. A la mujer no se le da el permiso de envejecer y, sobre todo, en el oficio en que yo estoy, donde hay mucha imagen. Ahora, esta es una opción muy personal”.
“No hago propaganda para que todas se dejen las canas. La que se quiera hacer un ojo acá, en el centro de la frente, que se lo haga. Cada uno sabe cómo vive. A mí no me acomoda”, concluyó.
Katty Kowaleczko: “Nunca he sido sexy, me retiro”
Sobre cómo la sociedad la percibe como una “mujer sexy” y si cree que seguirá siendo vista así cuando entre de lleno en la tercera edad, Katty respondió sin rodeos: “Es que, de verdad, me voy a retirar. Ahora, yo empecé a ser sexy a los 40. Antes, en los 20 y en los 30, era la actriz angelical, la actriz dulce, la actriz amorosa”.
“En una teleserie tuve que hacer de stripteasera y por eso me llamaron después para la famosa Vedetón. Pero nunca he sido sexy”, agregó en la entrevista.
Es importante mencionar que la actriz recientemente finalizó las funciones de la obra “María, Mater Dei” en la Municipalidad de Las Condes, donde interpretó a la Virgen María. Ahora se alista para participar en el montaje de “La remolienda” en el teatro Nescafé de las Artes.
Ver esta publicación en Instagram