“No se va a dar un beso con nadie”: El brutal ataque de celos que protagonizará Oriana Marzoli a por culpa de Pamela Díaz en Ganar o Servir

El capítulo 91 del show Ganar o Servir está lleno de rivalidades y un ataque de celos de Oriana Marzoli que dejará impactado a más de un televidente

Oriana Marzoli en Ganar o Servir

El capítulo 91 de Ganar o Servir está lleno de rivalidades, incomodidades, e incluso, una tensa escena que dejará desconcertado a más de un televidente del reality, protagonizado por Oriana Marzoli.

El hecho se presenta cuando los concursantes participen en un desafío de baile. Pamela, Oriana Marzoli Facundo organizan un trío, pero la española de inmediato muestra su disgusto con ello.

Incluso, la situación se vuelve más incómoda cuando les piden que las mujeres de cada grupo ingresen algunas de las siguientes propuestas, es decir, deben escoger entre una cachetada, un vaso de agua en la cara o un beso en la boca.

LO ÚLTIMO

Oriana Marzoli protagoniza tensa escena

Pamela Díaz y Orina Marzoli eligen la última opción: beso en la boca. “No se va a dar un beso con nadie”, le aclara mientras González se queda mudo observando la tensa escena.

En eso, Díaz lanza: “Ah, ¿lo mandan? No sabía”. ” “Cachetada o besito”, pide Facundo a lo que “La Fiera” le dice que le iba a pegar en la cara.

El argentino señala que mejor es “vaso con agua, está bien”, cuando sus compañeros expresan a grito “¡Es un juego, es un juego!”.

El disgusto de la española viene porque Facundo no frena la iniciativa de Pamela y, tras ello, tienen un intenso “round”.

“Yo no soy tonta, te lo advierto. Te lo he dicho varias veces”, le reclama y luego agrega: “No dije nada, sabes que no lo voy a hacer, ¿por qué te comportas como una niña?”.

Orina fue clara y directa: “Si no te gusta, te puedes ir a bailar tú solo”, le dice.

“No, a diferencia de vos yo sí pienso en ti. Yo no pienso solo en mí”, dice cerrando la escena que deja a los televidente con ganas de querer saber más.

El próximo capítulo del reality lo darán este domingo a partir de las 22:30 horas.