“Va a ser más difícil para ustedes”: Gran Hermano sacude a los jugadores con inesperados cambio

Diana recalcó que “el último en quedar en el zoom, quien será eliminado de Gran Hermano, no tendrá la oportunidad de despedirse de sus compañeros”.

La noche de este domingo, durante la ceremonia de eliminación de Gran Hermano, Diana Bolocco sorprendió a los jugadores con importantes cambios en las reglas del programa.

Ya el jueves pasado, la animadora había adelantado que se venían modificaciones, dejando a los participantes en ascuas.

LO ÚLTIMO

Antes de anunciar la eliminación de Carlyn, Diana explicó cómo será la nueva dinámica para que los jugadores abandonen el reality.

“Tenemos a cinco compañeros en placa, dos mujeres y tres hombres. Como en cada domingo, quien se va de la casa será determinado por el público, que ha estado votando desde la semana pasada”, comenzó diciendo la periodista.

Sin embargo, destacó que “la ceremonia de eliminación será diferente y probablemente más difícil para ustedes”.

Gran Hermano introduce cambios: el eliminado no podrá despedirse de sus compañeros

Antes de revelar que Carlyn Romero era la eliminada, Diana explicó: “Yo voy a salir de la casa y ustedes tendrán un tiempo para despedirse de los compañeros que están en placa”.

“Después de ese tiempo, se dirigirán al zoom, donde irán conociendo quiénes son los salvados por votación popular”, añadió.

A medida que cada participante sea salvado, podrá regresar al living y continuar su estadía en la casa, como lo han hecho hasta ahora.

No obstante, Diana recalcó que “el último en quedar en el zoom, quien será eliminado de Gran Hermano, no tendrá la oportunidad de despedirse de sus compañeros. Tendrá que salir directamente del zoom a la calle. Así que ahora es el momento para despedirse”, concluyó.

Cabe destacar que Carlyn, exintegrante de Top Chef, se convirtió en la quinta eliminada del reality, con más del 50% de los votos.