“El bótox de los pobres”: Renata Bravo comparte su secreto de estiramiento facial que se volvió furor
Renata Bravo revela su secreto de 30 años para evitar arrugas sin bótox. ¡Descubre su sorprendente técnica aquí!
La actriz y comediante chilena Renata Bravo ha compartido recientemente un secreto que ha mantenido oculto durante años y que está relacionado con su rutina de cuidado de la piel.
Durante su participación en el programa “Desayuno de Campeones”, Bravo reveló que desde hace 30 años utiliza la técnica conocida como “bótox de los pobres” para prevenir las arrugas en su rostro.
¿Qué comentó Renata?
En el programa, la actriz explicó en detalle en qué consiste esta curiosa técnica, aclarando que no recurre al bótox convencional, sino que opta por un método alternativo para mantener su piel sin arrugas. “Como no me pongo bótox, tengo que aplicar alguna técnica para no estar tan arrugada, entonces yo desde cabra, cuando yo hacía las imitaciones, mi caracterizadora me enseñó ‘el bótox de los pobres’, la ‘cirugía del pobre’”, relató Bravo.
La técnica
Renata Bravo también aclaró a los oyentes del programa en qué consiste este método para evitar el envejecimiento, mencionando que se trata de “agarrarse las patillas con un elástico de billete, que venden en los chinos”.
La actriz agregó que lleva practicando esta técnica desde los 20 años, cuando realizaba imitaciones en el programa De Pé a Pá, y que sigue aplicándola ahora, a punto de cumplir 50 años.
La revelación de Renata provocó numerosas reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios comentaron: “Renata, eres de las nuestras, gracias por el dato. Lo intentaré”, “Eres seca, me encanta tu personalidad tan natural. Y con pata de gallo o no seguirás siendo bacán”.