“Estás flipando de que voy a ir a saludar a esta friki”: Oriana desata polémica con ácido comentario sobre Pamela Díaz tras su ingreso a “Ganar o Servir”
Oriana Marzoli enfrenta a Pamela Díaz en Ganar o Servir: tensión y comentarios ácidos desde el primer encuentro.
Este domingo, después de una larga espera, Pamela Díaz finalmente hizo su entrada en Ganar o Servir, una situación que no fue del agrado de Oriana Marzoli.
La venezolana dejó claro su disgusto desde el momento en que “La Fiera” puso un pie en el patio de “la casona”, sin intentar ocultar su malestar.
Oriana Marzoli rechaza a Pamela Díaz: ‘No pienso saludar a una friki que me critica’
“Estás flipando si crees que voy a saludar a esta friki. Friki que habla de mí sin conocerme”, comentó Oriana a Facundo González.
“Escúchame, tú saluda normal, saluda normal”, le sugirió Facundo a su pareja, con quien mantiene una relación amorosa dentro del reality de Canal 13.
“¿Cómo se te ocurre que voy a saludar a una persona que me ha criticado?”, insistió Oriana.
Después de recibir abrazos y halagos por parte de los demás participantes, Pamela Díaz se acercó a Oriana y Facundo, saludando a la concursante con un breve beso en la mejilla.
“¿Todo bien?”, le preguntó Facundo mientras la saludaba con un apretón de manos. Luego, Pamela continuó saludando al resto de sus nuevos compañeros.
Al ver a Pamela despidiéndose de sus seguidores mientras se grababa con su celular, Marzoli se apartó del grupo. “Ah no, qué vergüenza ajena. Ya empezamos”, expresó.
Para mostrar su apoyo, Francisca Maira se unió a Marzoli, alejándose del resto. “No voy a abrazarla, es ridículo”, afirmó la chilena.
Oriana y su comentario despectivo sobre Pamela Díaz
Después de apartarse del grupo, junto con Facundo y Luis Mateucci, sus amigos más cercanos se acercaron a acompañarla.
“Ahora sí estamos los amigos de verdad”, comentó Oriana cuando se le unieron Raimundo Cerda, Francisca Maira y Daniela Colett.
En ese ambiente de “confianza”, la venezolana lanzó un ácido comentario sobre la apariencia de Pamela Díaz, quien acababa de llegar.
“Para empezar, el vestido le queda fatal”, dijo despectivamente, provocando las risas de algunos de sus acompañantes.
Esto ocurrió mientras Pamela Díaz recorría la casa para conocer los dormitorios junto al resto de los competidores.
Al preguntar por su lugar de descanso, le mostraron una cama junto a la de Oriana. Ante esto, “La Fiera” exclamó: “Oh, qué entretenido. Voy a dormir al lado de ella”.
Cabe destacar que Pamela Díaz solo permanecerá unos días en Ganar o Servir, reality en el que, según adelantó, se enfrentará directamente con Oriana.