¡Mega rompe el silencio! La verdad detrás de los rumores sobre la salida de Karen Doggenweiler al Festival de Viña 2025
Karen Doggenweiler y Viña 2025 en la cuerda floja: polémica con MEO complica su rol como animadora principal.
El programa Hay que decirlo reveló este miércoles que Mega estaría enfrentando dificultades con la figura de Karen Doggenweiler, quien hasta ahora era la candidata principal para conducir el Festival de Viña del Mar 2025.
Durante la transmisión, la periodista Cecilia Gutiérrez mencionó que una fuente confiable del canal le informó sobre la cancelación de la presentación oficial de la animadora, que estaba prevista para la próxima semana, junto con las entrevistas que tenía programadas.
¿La razón? Según la reportera de farándula, el conflicto en la dirección del canal estaría relacionado con la polémica que envuelve a Marco Enríquez-Ominami, esposo de Karen, quien ha estado en el centro de atención por su participación en las elecciones de Venezuela.
Aunque es conocida la inclinación política de MEO, en los últimos días ha sido criticado por su apoyo al régimen de Maduro y, más recientemente, se le vincula con su amistad con el expresidente argentino Alberto Fernández, quien fue denunciado por violencia de género.
Mega responde
Sin embargo, fuentes de La Hora aseguran que Mega nunca consideró retirar a Karen del certamen viñamarino, ni le impidieron dar entrevistas o prohibieron a las redes sociales del canal publicar contenido relacionado con ella.
Además, la misma fuente confirmó que Doggenweiler ya se reunió con los ejecutivos del canal, quienes le brindaron su total apoyo, ratificándola como la conductora de Viña.
El medio también confirmó que en septiembre se presentarán oficialmente a los animadores del Festival de Viña.