“¿Hasta cuándo me provoca? ¿Hasta cuándo me sacas de quicio?”: El fuerte descargo de Daniela Aránguiz contra Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz ataca a Jorge Valdivia en “Sígueme”: “¿Hasta cuándo me provocas?” ¡Descubre todos los detalles aquí!
En el último episodio del programa “Sígueme”, Daniela Aránguiz volvió a atacar públicamente a su exesposo Jorge Valdivia. La panelista le envió un mensaje directo, exigiendo que dejara de hacer cosas que la molestan y acusándolo de provocarla para obtener una reacción.
Declaraciones de Daniela Aránguiz
“¿Hasta cuándo me provoca? ¿Hasta cuándo me sacas de quicio? ¿Hasta cuándo haces cosas para que yo le responda? Yo no quiero responderte más. No quiero esta guerra que llevamos durante dos años, no la quiero más. No quiero hablar de ti. No comentes cosas que yo escribo sobre otras personas como si fueran para ti. No quiero que me sigas provocando con fotos que sabes que a mí me van a molestar”, expresó Daniela, según informó La Cuarta.
“Jorge, tú dices que yo te he hecho mucho daño, que te he hecho sufrir, que te he expuesto, créeme que no te he expuesto todo lo que debería haberte expuesto, todo lo que tú me expusiste durante 20 años de mi vida. Si tú eres feliz, sé feliz. No me moleste más a mí porque yo no quiero. Eso es como de una persona narcisista. Necesitar que yo te conteste para tú sentirte como válido. No quiero más esto. Deja de provocarme, de escribir cosas, de contestarle a la gente que te escribe en tu muro sobre mí”, añadió.
Daniela Aránguiz Responde a Jorge Valdivia: “Pasaste los Límites con tus Declaraciones”
Estas fuertes palabras de Aránguiz surgen tras las declaraciones de “El Mago” sobre el escándalo entre su exesposa y Maite Orsini.
“Yo creo que ayer (lunes) él pasó los límites y habló de lo que yo no hablo y de lo que para mí es intocable. No me voy a referir a eso porque no quiero hacer más daño. Creo que nosotros dos nos hemos hecho mucho daño y le hemos hecho daño a muchas personas que no deberían haber sufrido el daño. Pero ya llegué a un acuerdo que no iba a hablar más”, afirmó.
“¿Qué más quieres de mí? Ya estoy aburrida, no quiero contestarte más. No quiero que me busques el odio porque si yo publicara un solo video que tengo aquí, te destruiría. Y no es mi idea porque no quiero destruir a los que todavía te aman”, concluyó Aránguiz.