“A todos nos ha pasado”: El chascarro de Cristián Sánchez en medio del temporal que hizo reír a todos
Cristián Sánchez vive divertido incidente con sus hijos por la cancelación de clases. ¡Descubre la historia completa aquí!
Las esperadas lluvias finalmente llegaron a diversas zonas de Chile, acompañadas de fuertes vientos que han generado situaciones curiosas y complicaciones para la población, incluyendo la cancelación de clases. Este cambio afectó la rutina diaria, como bien lo experimentó Cristián Sánchez.
El conocido animador compartió en su cuenta de Instagram un gracioso incidente que ya es común para quienes tienen niños en edad escolar.
Cristián Sánchez, al parecer, no se dio cuenta a tiempo de la suspensión de clases en la Región Metropolitana, y temprano en la mañana llevó a sus dos hijos al colegio.
“El papá que nunca supo que se habían suspendido las clases”, decía la imagen compartida por el comunicador, en la cual sus hijos aparecían con expresiones divertidas.
La publicación generó reacciones humorísticas entre sus seguidores en la red social. Comentarios como “No te preocupes, yo tenía listos a mis hijos para ir al colegio”, “¡Qué suerte! Creo que esa es la frase que todos queríamos escuchar”, “Somos dos”, “Avisó el ministerio a las 05:40, obvio que son más los que llegaron al colegio que los que se enteraron.” y “Trabajas en la TV y no la ves” fueron algunos de los mensajes recibidos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv)
Suspensión de Clases por Temporal
A pesar de que el frente de mal tiempo estaba pronosticado con varios días de antelación y que varias regiones del sur de Chile ya estaban afectadas, fue recién en la madrugada del viernes que las autoridades decidieron suspender las clases en toda la Región Metropolitana.
“Este viernes 2 de agosto se suspenderán las clases en todos los establecimientos de la Región Metropolitana: jardines Junji, Integra y VTF, además de todos los establecimientos educacionales públicos, particulares subvencionados y particulares pagados”, informó el Ministerio de Educación.
Como era de esperarse, la noticia sorprendió a padres y apoderados, ya que el Mineduc compartió el comunicado cerca de las 6 de la mañana, cuando muchas familias ya habían comenzado sus actividades diarias.