Fran García-Huidobro reacciona con todo a la renuncia de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano”
Sebastián Ramírez abandona “Gran Hermano” tras polémicos conflictos. Descubre las razones y reacciones en esta nota.
Este miércoles por la noche, Sebastián Ramírez anunció su renuncia al reality “Gran Hermano“. Su salida se produjo después de múltiples enfrentamientos con sus compañeros de casa, lo que generó controversia y comentarios negativos.
Uno de estos conflictos resultó en una sanción que lo puso en la placa directa, enfrentándose por primera vez en esta temporada a la decisión del público. La participación de Ramírez ya había sido criticada, especialmente después de ser acusado de violencia de género.
Ramírez calificó el reality como “fome” y afirmó que parecía un convento. También expresó sentirse “denigrado” por una compañera. “Están todos sensibles, menos mal me voy ahora”, dijo en conversación con Pedro Astorga, refiriéndose a Camila Power.
“Aprendan hueones fomes (…) me encapsularon, soy de otro planeta, nadie me entiende, dale color, sácame de acá”, expresó mirando a una de las cámaras.
“Me voy (…) ellas pueden put***, la Chama me denigró como hombre, que era un cochino, que era asqueroso. Fue mucha la denigración, nadie me defendió, me da lo mismo, acá me defiendo solo y me voy solo”, comentó Sebastián antes de abandonar el programa, realizando un último espectáculo.
Después de su salida, Ramírez publicó un meme en Instagram y se defendió de las críticas del público. “Paren de decir que me fui por miedo a la placa, el pasado fui 4 veces. Me voy y vuelvo cuando quiero”, argumentó.
Reacción de Francisca García-Huidobro
La renuncia de Sebastián Ramírez no pasó desapercibida para Francisca García-Huidobro, panelista de la primera temporada del reality de Chilevisión. En sus historias de Instagram, García-Huidobro compartió su opinión sobre la salida de Ramírez.
“Hoy día grabamos (el podcast) Di la verdad Rosa, con Íngrid (Cruz), e hicimos un capítulo sobre reality. Y justo llego a mi casa y me entero por redes sociales que Sebastián Ramírez renunció”, comentó.
“Les quiero hacer un pequeño ayuda memoria. El año pasado, las dos veces que fue a placa, renunció. No quiso someterse a la votación popular, prefirió salir antes. Esa es la única explicación que me parece, no sé si buena, pero lógica. Él no quiere someterse al escrutinio público”, continuó.
“Entonces, lo nominan a placa y se va. ¿Esperaban algo distinto ustedes? Yo, no”, concluyó la “Dama de Hierro”.