¡Nunca estuvo embarazada! El impactante vuelco en el caso de la mujer que robó a bebé en Temuco

Vuelco inesperado: La verdad detrás del caso de la guagua robada en Temuco que terminó con la responsable en prisión preventiva.

Temuco

La historia de la guagua robada en Temuco ha dado un giro inesperado, terminando con la mujer responsable en prisión preventiva.

Inicialmente, se había informado de una compleja situación de salud mental de Paola Viviana Navarrete, de 45 años, pero esto resultó ser una mentira.

El hijo de Navarrete declaró que ella había sacado a la bebé del lugar debido a la pérdida de su propio embarazo días antes.

“Le cambió sus pañitos, le dio leche. Andaba con un termo calentito. Andaba con toda la ropita que ella tenía destinada para su bebé. Su bolso Infanti, que se lo compré yo, su mantita de Minnie. Hasta los aritos para su bebé creo que los andaba trayendo… Ella la tenía bien cuidadita”, expresó.

Y comentó que “nos costó hacerle entender que no era su bebé. Ella hasta el fin creía que era su bebé y que ya había nacido”.

Vuelco inesperado en el caso de la guagua robada en Temuco: La verdad detrás de la mentira

En la audiencia del viernes, los detalles revelados fueron completamente diferentes e impactantes.

El fiscal Juan Pablo Gerli solicitó la ficha médica de la mujer para confirmar o desmentir lo de su posible gestación perdida.

Se confirmó que todo fue un engaño tremendo a su familia, tal como comentó el abogado Claudio Contreras en el Juzgado de Garantía de Temuco.

La mujer nunca estuvo embarazada recientemente, y el único problema de salud mental que tenía era ansiedad. En 2008, se sometió a una cirugía en la que fue esterilizada, lo que le impide tener hijos.

Para simular su embarazo, Paola utilizó bultos en su abdomen y escaló su mentira al punto de organizar un baby shower la primera semana de julio.

Esta increíble historia revela lo que realmente ocurrió en el caso de la guagua robada en Temuco, culminando con la mujer en prisión preventiva.