“He escuchado de ofertas”: Figura de Colo Colo preocupa y habla de una eventual salida

El defensor uruguayo mencionó la importancia de suplir las bajas ante O’Higgins, incluyendo la posible sanción extendida a Brayan Cortés.

Colo Colo

El defensor de Colo Colo, Alan Saldivia, discutió en conferencia de prensa el estado actual del equipo tras la victoria ante Unión Española el pasado domingo en la reanudación del Campeonato Nacional 2024.

“Pasamos por situaciones difíciles en el segundo tiempo, se vio feo desde afuera, pero lo importante es que ganamos. Contra nosotros siempre dan un poco más, es parte de, tenemos que hacernos fuerte, ganar los partidos y mejorar lo que tenemos que mejorar”, señaló el defensa uruguayo, indicando que el equipo está listo para enfrentar las ausencias en el próximo partido contra O’Higgins, incluyendo la posible sanción extendida a Brayan Cortés.

“El tema de la sanción, veremos cuántas fechas le darán. Tenemos plantel para suplantar a los que están afuera, estamos enfocados en que se recuperen los lesionados”, afirmó Saldivia, manteniendo la calma respecto a la posibilidad de sumar nuevos jugadores.

“Tenemos un buen plantel, estamos contentos. El que llegue, que venga a sumar. Si no llega, estamos bien también (…) Mauricio Isla sería un refuerzo de jerarquía. Nosotros estamos muy bien, si no se da, estamos bien igual”, comentó sobre las posibles incorporaciones y las ofertas que ha recibido para salir de Colo Colo.

“Jugar en Europa es el sueño de todos. Si se da, bien, pero estoy metido acá, en la Libertadores, Campeonato Nacional, Copa Chile. He escuchado que mi representante ha tenido ofertas, pero estoy contento acá, enfocado, esperando los partidos que se vienen”, enfatizó, sin descartar la posibilidad de ser convocado en el futuro por la selección chilena, aunque todavía no cumple los cinco años de residencia necesarios.

“La selección uruguaya me ilusiona, ojalá me llamen. A todos les gusta jugar por la selección. Si no se da, tendré que esperar la oportunidad”, concluyó Alan Saldivia en el Monumental.