Seis años después: Julia Fernandes expone los detalles más ocultos del accidente con Ignacio Lastra

Julia Fernandes revela detalles impactantes del accidente con Ignacio Lastra: “Nunca tuve tanto miedo como en ese momento”.

Julia Fernandes

Hace unos días, Julia Fernandes sorprendió al revelar detalles inéditos del accidente que sufrió con Ignacio Lastra.

Seis años después, la modelo brasileña explicó lo que realmente ocurrió con su ex pareja, quien quedó con graves quemaduras en todo su cuerpo.

Según su relato, el impacto brutal sucedió en medio de una discusión.

“Yo entro al auto y le digo ‘ahora vamos a tu casa. Voy a agarrar lo que tengo en tu departamento, que era una bolsa pequeña. Y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablar, y eso será lo mejor para nosotros’. Él dijo ‘¿ah sí?’, y empezó a acelerar”, confesó en una charla con Lisandra Silva.

Luego, recordó que Lastra detuvo el auto y le pidió que bajara, a lo que ella se negó pues no quería quedarse en medio de la nada en Providencia y de madrugada.

“Él cerró la puerta del auto, yo cerré la puerta del auto, me puse el cinturón, y él dijo: ‘entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar, empezó a acelerar. Yo decía ‘Nacho, para de acelerar, porque sabes que no va a pasar nada, no me asustas más’. Pasó la primera roja y empezó a acelerar más. Cuando pasamos la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, supe que la situación era grave. Fue cuando empecé a implorar por mi vida. Nunca tuve tanto miedo como en ese momento”, añadió en esa ocasión.

Julia Fernandes revela dolorosos secretos del accidente con Ignacio Lastra en “Ganar o servir”

Recientemente, en una conversación con Blue Mary y Faloon en Ganar o servir, Julia también habló sobre lo sucedido con Ignacio. Inicialmente, mencionó que después del accidente, “había una chica en el hospital, que iba todos los días a verme. Era muy religiosa. Ella me dijo que Ignacio y yo éramos almas y que nos encontraríamos de nuevo en todas las próximas vidas”.

Además, afirmó que en el momento del accidente “habíamos terminado y estábamos tratando de reconciliarnos”. También reveló detalles sobre algunos episodios previos a la dramática situación.

“Quería terminar la relación y él me hacía sentir muy mal. No me dejaba ir y cuando decidí terminar, ocurrió lo que ocurrió. No me dejaba, me quitaba mis cosas, mi pasaporte, mi ropa. Pasé por situaciones muy difíciles”, añadió.

Finalmente, habló del calvario que enfrentó durante todo este tiempo por no poder contar su verdad.

“Seis años con personas haciéndome daño, pero cómo iba a hablar si él necesitaba cuidados médicos, necesitaba ser querido por las personas, necesitaba todo el apoyo del mundo. Había mucha verdad detrás, pero no podía dañarlo. No podía defenderme, tuve que esperar todos estos años para defenderme”, concluyó entre lágrimas Fernandes, quien recibió el apoyo de sus amigas en el encierro.