“Estamos en terapia familiar”: Vale Roth confirma potente noticia que sorprendió a sus seguidores
Valentina Roth revela que su matrimonio con Miguel de la Fuente está en crisis y que están en terapia familiar.
Durante varias semanas, se ha especulado sobre una posible crisis en la relación entre Valentina “Vale” Roth y su esposo, el doctor Miguel de la Fuente, quienes se convirtieron en padres hace poco más de un año.
El comportamiento en redes sociales de ambos ha avivado los rumores. Valentina, quien solía compartir fotos y videos junto a su marido en Instagram, dejó de hacerlo, además de que ambos se dejaron de seguir.
“Estamos en terapia familiar”
Valentina confirmó recientemente que su matrimonio atraviesa un momento difícil y reveló que están en terapia familiar. “Estamos en terapia familiar, terapia con él y sicólogo aparte mío. Sí, porque uno no puede sola”, explicó en sus historias de Instagram.
La bailarina aclaró que su salida a comer con Miguel y su hija el sábado 13 de julio pudo haber confundido a sus seguidores, quienes ya sospechaban de la crisis. “Lo que no sería inteligente, sería quedarse de brazos cruzados frente a una situación que no está bien”, añadió.
Valentina Roth habla sobre su intensa terapia y el resentimiento hacia su marido
Valentina compartió cómo ha sido su experiencia en terapia, indicando que las sesiones son intensas y ayudan a liberar emociones acumuladas. “Las sesiones son cuáticas porque uno va soltando todo y viendo por qué tienes rabia acumulada. Terminas así, llorando, yo lloré como cuatro veces en una hora”, confesó.
Sin entrar en detalles sobre las razones específicas que la llevaron a buscar ayuda, Vale mencionó que ama ser madre, pero siente resentimiento hacia su marido. “Muchas me van a entender, lo encuentran como casi que inútil, va a sonar mal la palabra, pero no se lo tomen mal”, expresó.
Roth destacó que una de las fricciones actuales es la libertad que tiene su esposo para salir, algo que ella no puede hacer con la misma frecuencia. Sin embargo, también elogió a Miguel: “Miguel, como hombre, como persona, es demasiado bacán, ustedes lo ven, es superbueno, es un hombre muy sano, muy tierno, es buena persona, trabajador, se saca la cresta”.
Valentina concluyó mencionando que tiene varias heridas del pasado que necesita sanar. “Quiero ser la mejor versión que en mi vida hayan visto”, afirmó, confirmando su compromiso con superar la crisis matrimonial.