¡Escándalo en la Copa América! Acusan a Conmebol de favorecer a Messi y Argentina: “Alejandro Domínguez se orina por Lionel Messi”
Gabriel Anello cuestiona el recorrido de Argentina en la Copa América 2024, alegando que no se enfrentaron a rivales fuertes hasta la final.
El próximo domingo 14 de julio a las 20:00 horas, Argentina y Colombia se enfrentarán en la esperada final de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami. En la antesala de este evento, un acalorado debate se ha viralizado, cuestionando el recorrido de la Albiceleste en el torneo.
“Esta llave está acomodada porque Argentina no se cruza con ningún rival fuerte hasta la final y nadie dice nada porque hay ‘argentinidad al palo’. Y yo lo festejo porque me quedo en Estados Unidos 30 días gratis, el canal y la radio me pagan todo y me voy 30 días gratis. Me encanta, todo pago: viático, ropa, hotel, comida, todo gratis”, comentó Gabriel Anello, quien también afirmó que “acá hay un negocio y Alejandro Domínguez se orina por Lionel Messi. ¿Domínguez, con Messi, sabes lo que ves? Competitividad y plata. ¿Cuál es la cara de la Conmebol? Messi”.
Con tal de facilitarle los torneos y su carrera lo que le arruinaron todo su legado
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hasta los propios argentinos se dan cuenta de la corrupción!!! pic.twitter.com/Ux0B8dBlaF
— Arielipillo (@arielipillo) July 12, 2024
Otro integrante del panel televisivo apoyó la perspectiva de Anello, señalando: “No sé si está acomodado o no, pero nunca en mi vida vi en la estructura de un torneo cómo están organizadas las llaves; que de dos grupos, esas llaves se enfrenten en cuartos de final o semifinal. Es un papelón, un papelón. Una cosa es que se crucen en cuartos, pero en semifinales tendrían que cruzarse de arriba para abajo”.
Eduardo “Polaco” Caimi, por su parte, ironizó sobre la situación: “¿La Conmebol no la manejan los brasileños hace 40 años? ¿De qué estamos hablando? ¿Y qué es ‘Chiqui’ Tapia?” Los brasileños siempre tuvieron una influencia, ¿pero ahora?”.
Hugo “Loco” Gatti, exarquero y panelista invitado, añadió brevemente: “Para mí está armado”.