¿El tapado? Este sería el flamante y potente refuerzo que tendría la Universidad Católica
Los Cruzados buscan cerrar su segunda incorporación antes de la próxima semana, para integrarlo antes del inicio de la segunda rueda.
En la UC siguen en negociaciones para reforzar su plantel de cara al segundo semestre, enfocándose en encontrar jugadores en Argentina.
De acuerdo con ADN Deportes, los Cruzados buscan concretar su segunda incorporación antes de la próxima semana, esperando que el jugador se integre al equipo antes del inicio de la segunda ronda del Campeonato Nacional 2024.
Aunque se había considerado la posibilidad de sumar a Bautista Kociubinski, otro mediocampista de Estudiantes de La Plata, Fernando Zuqui sigue siendo la prioridad para la UC, pese a que aún tiene seis meses de contrato con el club argentino.
La directiva argentina solicitaba 800 mil dólares para permitir la salida anticipada del jugador de 32 años, cifra que en la precordillera no estaban dispuestos a pagar. No obstante, las conversaciones se han reactivado recientemente, con el propio futbolista en contacto con los dirigentes cruzados, ya que no cuenta con representante.
Según ADN Deportes, las probabilidades de sumar a Fernando Zuqui han aumentado y parece que habría avances para que se una a Valber Huerta como nuevos refuerzos del equipo precordillerano.