Marcela Vacarezza confiesa la razón detrás de separar camas con Rafael Araneda
Marcela Vacarezza revela por qué decidió separar camas con Rafael Araneda: ¡Descubre su sorprendente confesión!
La semana pasada, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda lanzaron su nuevo programa de YouTube, “Tenemos que hablar”, donde comparten aspectos de su vida diaria junto a sus tres hijos mayores.
En el primer episodio, participaron en una “dinámica familiar” respondiendo preguntas de sus hijos.
Lo que más llamó la atención fue la revelación de una decisión importante en su matrimonio: “Separé camas”, confesó Vacarezza, a lo que Araneda respondió, “me echaste de la cama”.
“Duermes a patas abiertas”
La pareja, que reside en Estados Unidos, explicó recientemente a La Cuarta las razones detrás de esta decisión y su funcionamiento en la práctica.
“Hay muchas mujeres que quieren separar camas y no lo hacen porque el marido no acepta… Estoy segura de que muchas mujeres están de acuerdo conmigo”, comentó la expanelista de SQP.
“Son dos camas pequeñas que junto y separo por la noche, luego las vuelvo a unir y pongo un plumón encima, pero están separadas. Me costó años hacerlo”, reveló Marcela.
“Estaba cansada de sus ronquidos”, comentó Araneda, mientras su esposa explicaba su nuevo hábito de dormir. “No, no es el ronquido. Tú sabes que no es el ronquido, sigue estando al lado”, replicó Vacarezza.
Frente a las “acusaciones” de su esposo, Marcela aclaró en el citado medio la verdadera razón de separar las camas.
“Duermes a patas abiertas y me quitabas todo el espacio. Al final, terminaba cayéndome de la cama mientras tú dormías como si estuvieras solo. Además, como eres friolento, usas muchas frazadas y yo termino sudando. Me giro y todo está desordenado. A veces me golpeas con el brazo. Un desastre. Dormir bien es fundamental”, agregó para pesar del exconductor de Rojo.