“El dinero no puede ser más importante”: Nieta de María Elcira revela extraña actitud desde el restaurante donde desapareció su abuela
Natalia Hernández enfrenta críticas tras la desaparición de su abuela: “Aún estamos en el suelo, pero sacando fuerzas”
Natalia Hernández, nieta de María Elcira Contreras, respondió a las críticas y cuestionamientos recibidos por la familia en redes sociales desde la desaparición de su abuela.
“En una entrevista, mi hermana Carla habla de hacer oídos sordos a las palabras necias y yo pienso que si existiera más unión y menos odio, tal vez la búsqueda se haría más fácil”, afirmó la joven.
Además, destacó que “desde el primer día que mi abueli desapareció nos topamos frente a frente con la falta de solidaridad y de empatía de mucha gente, que nos vio en el suelo e hizo como si nada”.
“Aún estamos en el suelo, pero sacando fuerzas para dar con la verdad”, agregó.
Señala al Fundo Las Tórtolas
En su mensaje, Natalia se refirió a la familia propietaria del Fundo Las Tórtolas, último lugar donde se vio a su abuela.
“El dinero no puede ser más importante que las personas, por eso lamentamos mucho que el día que mi abueli desapareció no se haya cerrado el lugar, no nos hayan dado acceso inmediato a las cámaras, ni tampoco pistas de donde comenzar a buscar, ya que quién mejor que ellos para orientarnos?”, cuestionó.
“Sin embargo, no quiero emitir juicios ni tampoco creo que sean culpables, sólo nos gustaría que si a otra persona le vuelve a suceder reciba toda la ayuda que cualquier ser humano merece”, sentenció.
@natipauher En una entrevista mi hermana Carla habla de hacer oídos sordos a las palabras necias y yo pienso y si existiera más unión y menos odio, tal vez la búsqueda se haría más facil. Desde el primer día que mi abueli desapareció nos topamos frente a frente con la falta de solidaridad y de empatía de mucha gente, que nos vió en el suelo e hizo como si nada. Aún estamos en el suelo pero sacando fuerzas para dar con la verdad. El dinero no puede ser más importante que las personas, por eso lamentamos mucho que el día que mi abueli desapareció no se haya cerrado el lugar, no nos hayan dado acceso inmediato a las cámaras, ni tampoco pistas de donde comenzar a buscar, ya que quién mejor que ellos para orientarnos? Sin embargo no quiero emitir juicios ni tampoco creo que sean culpables, solo nos gustaría que si a otra persona le vuelve a suceder reciba toda la ayuda que cualquier ser humano merece. Por otro lado los días posteriores que también han sido muy dificiles nos hemos encontrado con noticias falsas, personas que inventan y que se creen superiores para juzgar nuestro dolor y con la autoridad de señalarnos como culpables cuando en este minuto ni siquiera nosotros que somos la familia cercana buscamos “culpas” solo queremos llegar a la verdad y luego haremos todos los juicios necesarios. Por favor gente despierten!!!! Se trata de un familiar muy querido y este punto no estoy dispuesta a discutirlo con nadie. Las personas sordas que no se quieran unir a nuestra búsqueda porque dicen “no veo lágrimas” vayan a ver novelas, pero no a depositar en nosotros toda su mala energía porque estamos haciendo muchas cosas que ustedes no ven y comentarios infundados también nos agotan. Yo soy muy respetuosa pero si veo comentarios sin sentidos creo que lo sano es el botón bloquear. Por mas gente que sume en este mundo lleno de prejuicios y egoísmo. A los medios de prensa, bomberos, PDI, tarotistas que nos han contactado gratis, personas que nos llaman y a todos los que aportan a esas personas GRACIAS 💖