FOTO | “Estoy aquí tan lejos”: El desgarrador mensaje de Mane Swett en el cumpleaños de su hijo
María Elena Swett regresa a Chile tras revés legal y conmueve a seguidores con emotivo mensaje en Instagram. ¡Lee más!
Luego de enfrentar una difícil batalla legal en la Corte de Nueva York, Estados Unidos, por la custodia de su hijo, la reconocida actriz nacional María Elena Swett ha regresado a Chile.
Tras su llegada al país, la actriz emocionó a sus seguidores con un mensaje en Instagram, agradeciendo el apoyo incondicional recibido y enviando un saludo a su hijo por su cumpleaños.
Palabras de María Elena Swett
“Hola, mi gente buena. Ha pasado tanto tiempo. Yo ya aterrizando en nuestro Chile, necesito venir aquí porque primero quiero darles las gracias a todos y a todas por el amor y el apoyo que me han entregado, y con más fuerza todavía, en estos últimos meses”, escribió la actriz.
Agregó que “siempre los veo y siempre están, y cuando no he podido venir, porque la vida se pone como se pone, y vuelvo… siguen aquí, conmigo. ¿Les sorprendería saber que han sido muy importantes para mí? Mucho más importantes de lo que ustedes podrían dimensionar”.
“¡Yo soy fuerte porque sigo!, pero ustedes unidos tienen una fuerza tremenda, que de verdad me siento afortunada de poder recibir a brazos abiertos. Son personas buenas, piadosas y mucho más generosas que tantos que se dicen cercanos. Los quiero. Para los que se quedaron… gracias por no soltarme”, afirmó Swett.
Saludo a su Hijo
En el emotivo mensaje, también dedicó unas palabras a su hijo: “Hoy es el día más importante de mi vida y estoy aquí tan lejos. Hoy nació mi hijo, hoy 27 de junio es su cumpleaños. Mi ‘Gatito’ ya es ‘Gato’ porque cumplió 12, y yo también una tremenda mamá, cumpliendo ya mis casi 13 años siendo su madre. Estamos grandes y seguimos. Te amo, hijo. Por ser tu mamá, no desandaría ni un solo paso”, redactó.
El hijo de Swett lleva más de un año sin regresar a Chile, luego de que a finales de 2022 visitara a su padre en Nueva York. Sin embargo, este decidió unilateralmente mantenerlo en su casa, a pesar de que el acuerdo era que el niño solo lo visitaría durante las vacaciones, ya que el año escolar lo cursaba en Chile.