“No tengo plata”: La polémica respuesta de Mauricio Israel a su exesposa mientras su hija se encuentra hospitalizada
Mauricio Israel criticado por su ex: “No puedo, no tengo plata” mientras su hija hospitalizada enfrenta problemas graves.
Desde hace tiempo, la relación entre Mauricio Israel y su ex esposa, Marisol Gálvez, ha sido conflictiva. Marisol ha acusado repetidamente al periodista de tener malas actitudes hacia su hija en común, y nuevamente lo ha señalado por no estar presente cuando la menor más lo necesita.
En el programa “Que te lo digo“, Sergio Rojas reveló que la hija del rostro de TV+ ha estado hospitalizada varios días debido a una afección cardiaca crónica. La joven habría contactado a su padre para informarle sobre su malestar y la necesidad de atención médica, pero él se habría excusado diciendo que no podía asistirla.
Marisol luego contactó a Mauricio para informarle de las necesidades de su hija. “La Sara sigue hospitalizada, no la dieron de alta, va a seguir una semana más, tiene varias cosas nuevas. Necesita urgente comprar algunas cosas de aseo que ya se le acabaron. Necesita comprar una colonia de guagua, talco, calzones, toallitas, peinetas, una crema porque se está descascarando”, le dijo Marisol al comunicador, quien aparentemente no respondió.
Israel sigue sin aparecer
La ex pareja de Israel compartió varios registros que muestran el delicado estado de salud de su hija y añadió la respuesta del comentarista deportivo, quien por mensaje se desentendió de la situación.
“No puedo. Hasta fin de mes no tengo plata”, fue la respuesta de Mauricio Israel. Por su parte, Sandy Boquita conversó con él y, a diferencia de otras ocasiones, el periodista comentó que “no se quería referir al tema. Pero que las cosas no eran a veces como se contaban”.
En el programa de farándula también presentaron un certificado que indica que la hija de Mauricio Israel padece un trastorno depresivo relacionado con la relación disfuncional que tiene con el periodista.