Hija de Zabaleta realiza inesperada confesión: “Me siento fea y con poco ánimo”

Milagros Zabaleta enfrenta un brote de acné por el estrés de cuarto medio y comparte su experiencia y consejos en Instagram.

Zabaleta

El acné es una de las afecciones cutáneas más comunes, afectando principalmente a adolescentes y jóvenes. Diversos factores pueden desencadenarlo, tales como la alimentación, desequilibrios hormonales y el estrés.

Recientemente, Milagros Zabaleta, la hija mayor del actor Jorge Zabaleta, compartió en su cuenta de Instagram que está lidiando con un severo brote de acné. Ella atribuye este problema al estrés generado por las intensas jornadas de estudio para concluir el primer semestre de cuarto medio.

“Estoy pasando por un momento malísimo”

En una historia de Instagram, Milagros mostró su rostro afectado por el acné y expresó sinceramente que no está en su mejor momento debido a esta condición, la cual le ha disminuido las ganas de salir. “Estoy pasando por un momento malísimo con mi cara, me siento fea y con poco ánimo. Es difícil para mí porque trabajo con mi cara y así no me dan ganas de salir. Básicamente, dependo del maquillaje”, confesó la joven influencer.

Milagros también comentó que “hay muchos factores que llevan a un brote (de acné), en mi caso es hormonal y estrés, 4to medio me está poniendo las cosas un poco cuesta arriba y mi autoexigencia está haciendo que mi cuerpo reaccione”.

Un mensaje de apoyo y aceptación

La joven aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores que también luchan contra el acné: “Les muestro esto porque sé que no soy la única que lucha contra el acné, pero es totalmente normal. No se quieran menos, no les dé vergüenza, no son menos bonitas por tenerlo. Las quiero. Y obvio que les voy a mostrar mi proceso y les voy a dar los tips que me vayan funcionando”.

Un balance positivo pese al estrés

A pesar de la situación, Milagros luego compartió una historia en la que mostró que todo el estrés vivido tuvo su recompensa, ya que logró cerrar el semestre con un promedio general de 6,9. Destacan sus altas calificaciones en materias de humanidades, con varios promedios de 7.

“Terminé el primer semestre espinilluda, con mil horas de falta de sueño, todo el mundo puteándome por autoexigirme, sin ganas de nada, pero con 6,9. Mi matemática de mujer (girl math) me dice que un win (ganar) es un win”, escribió con humor.

Historia de Milagros Zabaleta