Oriana desata polémica en ‘Ganar o Servir’ con sus declaraciones sobre Mariela Sotomayor: “Te cag… a la hora de la verdad”

Oriana y Mariela protagonizan tensa discusión en ¿Ganar o servir? Descubre los detalles del enfrentamiento aquí.

Oriana

Una tensa situación se desarrolló en el episodio de este miércoles de ¿Ganar o servir?, donde Oriana y Mariela Sotomayor sacaron a relucir sus diferencias.

Todo comenzó después de una actividad en el encierro, cuando la española confrontó a la periodista por sus comentarios sobre Luis Mateucci.

“Te dije el otro día que no me vengas con tus llantos si luego, como si nada, te cag… a la hora de la verdad. Que le des el cartel (en la dinámica de los adjetivos) a alguien con quien en teoría te llevas bien me parece súper incoherente, cuando tú eres la primera que se ríe de todos, y te quejas que él te trata mal y que te hace bullying”, expresó Marzoli.

La comunicadora no se quedó callada y le explicó que se sintió mal cuando el argentino le hizo algunas bromas hirientes.

“No me parece normal que una persona comparta conmigo, se ría conmigo, y después me haga sentir mal en frente de todos. Lo que piense de Luis no tiene que ver contigo. Muchas veces él ha tratado de ser chistoso riéndose de mí, y eso me ha dolido. Cuando me dice esas cosas me siento avergonzada”, se justificó.

Oriana acusa a Mariela de incoherente y la discusión escala con intervención de Luis

Luego, cuando la petazeta le recriminó sus peleas anteriores con Camila Recabarren y Faloon, donde Mariela terminó enfrentando a sus rivales, la periodista se defendió diciendo que esos casos fueron diferentes.

“No es lo mismo, porque cuando he tenido peleas con otras personas han tenido un motivo, he tenido problemas puntuales. A Luis nunca le he hecho nada y me ha agarrado para el h… gratuitamente y sí me ha hecho sentir mal”, se desahogó.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí. De hecho, el enfrentamiento escaló cuando el argentino intervino. “La voy a eliminar a Mariela la semana que viene, por mentirosa. No la quiero en mi equipo tampoco, no sabes para dónde va”, arremetió el trasandino.