¿Se acabó la amistad? Botota Fox y Camila Recabarren protagonizan feroz pelea en ¿Ganar o Servir?

Tensión en ¿Ganar o Servir?: Enfrentamiento entre Camila Recabarren y Botota Fox desata lágrimas y acusaciones.

Camila Recabarren

Un tenso momento se vivió este domingo en el programa ¿Ganar o Servir?, de Canal 13, cuando Botota Fox tomó una decisión que provocó un fuerte enfrentamiento con su compañera de equipo, Camila Recabarren, terminando en lágrimas.

En una nueva edición de “cara a cara”, ambos equipos acordaron nominar a un jugador del equipo contrario para proteger a uno de los suyos. Los Soberanos, liderados por Pangal Andrade, votaron contra Camila, mientras que Resistencia, comandados por Luis Mateucci, se decantaron por Mariela Sotomayor. Hasta ese punto, todo iba bien.

Sin embargo, Botota rompió la estrategia y votó por Sofía “Sabélo” Camará, desequilibrando los votos y poniendo en riesgo a Camila.

Antes del resultado final, su compañero, ya desalineado de los suyos, se volvió hacia Botota y declaró: “La encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia y equipo y a la primera que puede, falla…”.

Botota replicó: “No vas a discutir conmigo, Camila, ¡basta! ¡Stop! Haga la mención para cualquier otro, pero menos para mí; no seas así porque recuerda que nos fue muy mal discutiendo”. Camila respondió: “No te creo las disculpas que me pediste, y nunca me has pedido hablar en privado”.

El cruce de palabras continuó hasta que Camila votó por Mariela, cerrando el primer conflicto.

El conflicto entre Camila Recabarren y Botota se intensifica

La tensión no quedó ahí. Los compañeros de Resistencia expresaron su molestia con Botota por votar contra su equipo, sumando a Blue Mary y Botota a la competencia de nominación. “Todo se paga en esta vida”, expresó un integrante.

De vuelta en la casa, Camila gritó: “¡Feo! ¡Chanta! (…) ¡Eres un personaje porque ni tú te conoces!”. Botota, desde la distancia, respondió: “¡Cállate, estúpida”, y luego se retiró a llorar en solitario.

Los rivales de Soberanos discutieron sobre la importancia de la unidad de equipo mientras Botota regresaba a la casa, cambiándose de habitación para unirse a los “sirvientes”. Camila concluyó: “Quería su show y lo logró”, dando por finalizada la jornada.