Delantero que rechazo a Gustavo Quinteros vuelve a sonar en Colo Colo: ¿Aceptará?

Colo Colo considera a Gonzalo Mastriani como refuerzo, pero su pase cuesta 2 millones de euros. Gustavo Quinteros debe decidir.

Colo Colo

Colo Colo sigue enfocado en reforzar su plantel de cara a la segunda rueda del campeonato. El equipo no ha tenido éxito en sus primeros intentos, por lo que ahora están considerando jugadores de alto perfil para dar un golpe significativo en materia de fichajes.

Una de las grandes desilusiones para el “Cacique” ha sido Luciano Cabral. El mediocampista de Coquimbo Unido era un objetivo importante para la dirigencia alba, pero su llegada a Everton, tras negociar con el Grupo Pachuca, parece inminente.

Este martes se supo que Colo Colo no logró fichar a Milton Giménez y Tomás Badaloni. Giménez tiene todo acordado con San Lorenzo, mientras que Badaloni está listo para unirse al Necaxa.

Colo Colo busca fichar al goleador uruguayo Gonzalo Mastriani

Ahora, Colo Colo está considerando otros nombres para el ataque. Gonzalo Mastriani, el delantero uruguayo, vuelve a ser una opción. Mastriani es actualmente el uruguayo con más goles a nivel mundial, con 34 anotaciones en el último año, superando a figuras como Darwin Núñez y Luis Suárez.

No obstante, fichar a Mastriani no será sencillo. Aunque no es titular indiscutido en Athletico Paranaense, ha jugado varios minutos y ha anotado 12 goles en 23 partidos esta temporada. La opción de un préstamo no es viable, por lo que Colo Colo tendría que hacer una inversión significativa para adquirir parte de su pase, valorado en 2 millones de euros según Transfermarkt.

Gustavo Quinteros busca a Mastriani para reforzar Colo Colo

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, ya intentó fichar a Mastriani para Vélez Sarsfield, pero el delantero prefirió unirse a Paranaense, donde no ha tenido la continuidad esperada pese a su efectividad goleadora.

Con 31 años, Mastriani ha jugado en 13 clubes a lo largo de su carrera, siendo Paranaense y Crotone los más destacados. La incorporación del delantero charrúa podría ser el golpe de efecto que Colo Colo necesita para la segunda parte del campeonato.