VIDEO| Escupitajo y caos: Así fue la pelea entre Luis Mateucci y Fabio Agostini en Ganar o Servir

Intensa pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en “Ganar o Servir” desata caos y conmoción. ¡Descubre todos los detalles!

Ganar o Servir

En el episodio del jueves de Ganar o Servir, se mostraron las repercusiones de una intensa pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci.

Intensa Pelea en “Ganar o Servir”: Fabio Agostini y Luis Mateucci Desatan Caos en el Reality

Todo comenzó cuando Fabio, después de servirle un vaso de agua a Luis, ex de Daniela Aránguiz, se lo escupió diciendo: “si quiere un poquito de proteína…”. Luego, le lanzó el agua en la cabeza, lo que desencadenó un conflicto significativo.

Luis, enfurecido por el incidente, se levantó y atacó a Fabio, siendo ambos separados por sus compañeros.

“¡A ver quién tiene más huevos!”, desafió Fabio a Mateucci.

Raimundo intervino para calmar a Luis, quien posteriormente le comentó a Amanda que no deseaba continuar en el reality. En respuesta, la institutriz envió a Fabio al patio.

Tras el tenso momento, Amanda convocó a todos los participantes, tanto Señores como Sirvientes, a una mesa para discutir lo sucedido. La mayoría se puso del lado de Fabio.

“No sabes la rabia que trae el otro. No lo justifico, pero viene juntándose rabia. Si a mí me tiran un escupo y me lo trago, lo voy a querer matar”, comentó Pangal.

Por otro lado, Oriana y Daniela defendieron a Luis. “La rabia no justifica lo que hizo. Si se la quieres devolver, devuélvela igual… a las espaldas, las cosas se devuelven con la misma moneda. Si quiere escupir, que lo haga a espaldas de Luis. Si le tiras algo en la cara a una persona desprevenidamente, evidentemente va a reaccionar de esa manera”, opinó Marzoli.

“No se regresan las cosas con la misma moneda. (Luis) Hizo las cosas mal, pero me parece ridículo que Fabio entre para hacer lo mismo”, indicó la brasileña.

Fabio se Disculpa tras el Confrontamiento

Más tarde, Austin y Pangal le pidieron explicaciones a Fabio sobre lo sucedido.

“Él agarró mi Nutella, la abrió y me la escupió. Me la comí entera. Yo las cosas se las voy a hacer en la cara, podría ser su Sirviente y hacerle eso a las espaldas y que se las coma. Pero voy de frente, no soy tan payaso como él. Que pruebe de su propia medicina para que vea cómo se siente”, explicó Fabio.

Pangal lo reprendió por faltarles el respeto a todos en la mesa y lo instó a disculparse.

“Les pido disculpas a todos los presentes, yo hablaré con todos. Pero a él (Luis) no le voy a pedir disculpas”, afirmó Fabio.