La ácida broma de Yerko Puchento a Camila Flores sobre Pinochet que hizo reír a todos
Yerko Puchento desata controversia en “Podemos Hablar” con broma sobre Camila Flores y una foto de Pinochet.
El domingo por la noche, Yerko Puchento volvió a hacer su aparición en el programa “Podemos Hablar” (PH) por segunda vez.
Famoso por su estilo provocador, el comediante chileno tocó varios temas de la actualidad nacional, incluyendo la prisión preventiva del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.
Además, Yerko interactuó ampliamente con los invitados del programa, entre los que se encontraba la diputada Camila Flores. A ella le dedicó una broma mordaz que involucraba al dictador Augusto Pinochet.
La Broma de Yerko Puchento a Camila Flores
Tras conversar con José Alfredo “Pollo” Fuentes y Cristina Tocco, Yerko se dirigió a la diputada de Renovación Nacional.
“¡Abeja Maya! No, me muero…”, exclamó el humorista, aludiendo al vestido amarillo que la parlamentaria lucía en el programa.
Luego, Yerko no dudó en lanzar sus comentarios polémicos: “Detrás de la cama tiene una foto de Pinochet con lentes oscuros y los brazos cruzados para soñar con los angelitos”.
Flores, entre risas, respondió rápidamente: “No, con la banda presidencial”. Daniel Alcaíno, en su personaje de Yerko, continuó con la interacción diciendo: “La banda presidencial nadie se la puso, porque nadie votó por él”.